Saltar al contenido

PRECIOSA FOTO DE DESIRÉ CORDERO JURANDO BANDERA EN SEVILLA

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA DESIRÉ

QUÉ PORTE Y PRESENCIA EN ESTE ACTO DE JURA DE BANDERA DE LAS FUERZAS ARMADAS :wub: :wub:

La joven modelo sevillana Desire Cordero, que llegó a ser finalista en el certamen de de Miss Universo celebrado en Miami, participó ayer en el acto de jura de banderas que el Cuartel General de la Fuerza Terrerstre organizó en la plaza de España y en el que tambien han participado autoridades sevillanas y ciudadanos anónimos.

Desiré había escrito en su página web que recibía la invitación de participar en dicho acto con mucha ilusión y agradecimiento. «Es para mi un honor y un placer poder participar en un acontecimiento de estas características y que se haya querido contar conmigo, si a esto se le suma que va a tener lugar en mi querida Sevilla es doblemente gratificante».

La modelo de Mairena también ha dejado escrito en su página web palabras de cariño y reconocimiento hacía las Fuerzas Armadas. «Me encantará poder estar allí para acompañar a nuestras Fuerzas Armadas, las cuales hacen un papel fundamental a nivel Internacional como garantes de la Paz y la cooperación y en España son el exponente máximo de garantía de la unidad del país».

El acto fue presidido por el Teniente General Francisco Javier Varela Salas, Jefe de la Fuerza Terrestre, y en él se celebró un solemne acto de juramento o promesa ante la enseña nacional realizado, por más de 350 civiles, hombres y mujeres, ciudadanos de toda condición, que decidieron proclamar públicamente su amor a España y su compromiso con la defensa nacional besando su bandera. Se cerró con una gran parada militar.

11206040_1447223795591450_51179533821017

10659278_394002020792121_437408224780001

Publicado (editado)

hermosa si porte no ni siquiera estaba vestida para la ocasion algo mas forma le luciria mejor

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Luce mas Miss Universo que la propia MU. thumb_up.png

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Esta mujer es hermosa, no entiendo como no gano...

mala pasarela, medio gorda. NEXT.

Publicado

mala pasarela, medio gorda. NEXT.

Ella al menos no es un moco con cara de yegua y burla de todo el foro ;) ;)
Publicado

Ayyyy... :memeo:

Publicado

Estoy seguro que una Miss preferia ser la burla de tofo un foro de pasivas y la Miss Universo del jurado en vez de la Miss Universo de un foro de pasivas y aplastada por nulas como la Nia Sanchez o Ariela Arida.

BESOS.

• Upvote 1
Publicado

Desiré nunca fue la gran cosa. Una caida LIBRE despues de la Paty.

Publicado

Ese moco con cara de yegua arrastro sin piedad a la gorda de tatuaje vaginal, que ni a las cinco pudo entrar por MORRONGA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...