Saltar al contenido

LAS QUE CONSIDERO COMO LAS MU CON CUERPOS DE BARBIE! (Latinas)

Recommended Posts

Publicado (editado)

DE LAS QUE HAS PUESTO:

STEFANIA TIENE EL MEJOR CUERPO, PROPORCIONADO TIPO LATINO PERO SIN EXAGERAR, BUENAS PIERNAS SOBRE TODO QUE ES LO Q MAS ME FIJO EN UNA PERSONA, DE AHI ...

DAYANA UN CUERPO DE MODELO NO TIENE EL TIPICO LATINO, SUPER TONIFICADA (AL MOMENTO DE GANAR).

XIMENA TIENE PIERNAS CORTAS, MALA PROPORCION ENTONCES PARA MI NO PUEDE SER MEJOR CUERPO Q NINGUNA DE LAS ANTERIORES

PAULINA UN CUERPO MUY LATINO SUPER LLAMATIVO PERO DEMASIADO EXAGERADO, SUS PIERNAS SON RELLENITAS COMO SI HUBIESE SIDO GORDA DE NIÑA (TIPO AMELIA VEGA)

GABRIELA ISLER LO UNICO QUE LE VEO LLAMATIVO SON SUS PIERNAS LARGAS, LA PARTE DE ARRIBA SE VE CORTA Y MUY PLANA

ZULEIKA  AL MOMENTO DE GANAR TENIA CUERPAZO PERO LUEGO NO SE LE VIO IGUAL. DE AMELIA VEGA UN CUERPO NORMAL/BUENO, SALVO EL DETALLE DE SUS PIERNAS QUE SON POCO GRUESITAS

Editado por UMB3RTO
Publicado

Gracias!:) Ps la organize por la fecha que ganaron el mu... Y son las que considero con un cuerpo bello ahora no tengo una favorita xD por que se que cada una tiene su diferente anatomia.. Altas, bajas.. Mas rellenitas etc! Y creo que en ellas esta los diferentes cuerpos latinos! ;)

Claro! Entendí perfectamente cómo las organizaste. Pero tú sabes, aquí nos encanta hacer tops!! Jaja

Publicado

los que osan quiticar el cuerpo de paulina no tienen verguenza, pueden criticar todo pero en cuerpo NINGUNA la da ante ella

Publicado

los que osan quiticar el cuerpo de

paulina no tienen verguenza, pueden criticar todo pero en cuerpo NINGUNA la da ante ella

Cada quien tiene sus gustos.. Hay que aprender a respetarlo.. Nadie es mas que nadie!

Publicado

Cada quien tiene sus gustos.. Hay que aprender a respetarlo.. Nadie es mas que nadie!

una cosa es los gustos y otra es atarcar por joder, es como decir que dayana mendoza tiene los ojos negros en vez de verde...  o que estafania y la isler no tienen porte eso es algo REAL

Publicado

una cosa es los gustos y otra es atarcar por joder, es como decir que dayana mendoza tiene los ojos negros en vez de verde... o que estafania y la isler no tienen porte eso es algo REAL[/quote

Bueno el ser humano siempre le busca un defecto a todo.. Y mas si ve que da frutos ;) la envidia ciega tanto y llena de odio.. Que se olvidan que nadie es perfecto! :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...