Antonella Publicado Mayo 17, 2015 Denunciar Publicado Mayo 17, 2015 (editado) Aprovecho decirles antes Que deberíamos de estar contentos en vez de pelearnos tanto son inmadureces por lo menos YO el año 2008 cuando Dayana y Taliana estaban agarradas de la mano yo sentí una gran emoción (de verdad que no me importaba quien ganaría) ya con saber que dos países hermanos eran catalogados como las mujeres mas bellas era suficiente! y Latinas!! las guerras con los Peruanos, PR..etc no hacen ver muy estúpidos de verdad!...Que si Paulina lo esta haciendo mal el tiempo lo dirá aun no terminado su reinado..y dejen de meterse tanto con ella nadie es perfecto y se que aquí algunos son homo.. las criticas hacia las mujeres lo que se interpreta es envidia de ustedes y me disculpan! a Gabriela la criticaron tanto desde el MV termino siendo MU y una de las Mejores! las criticas se pueden hacer con respeto (digo todo esto por que ya veo los comentarios ofensivos XD) Seguro hay otras con cuerpos mas lindos!! pero para mi las latinas han sido las Mejores! DAYANA MENDOZA STEFANIA FERNANDEZ Z XIMENA NAVARRETE GABRIELA ISLER PAULINA VEGA Editado Mayo 17, 2015 por Antonella 1
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 17, 2015 Denunciar Publicado Mayo 17, 2015 De los que mostraste el que menos me gusta es el de Dayana, tal vez porque es el menos latino, a mi me encanta Stefania, Ximena me fascina también y Pau, pues ella tiene para MI el mejor cuerpo en una MU, hasta lo que he visto.
Cheto Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Al momento de ganar Paulina Dayana Gabriela Ximena Stefania Actualmente Paulina Ximena Isler Stefania Dayana
narcopolis Publicado Mayo 19, 2015 Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 Al momento de ganar Paulina Dayana Gabriela Ximena Stefania Actualmente Paulina Ximena Isler Stefania Dayana ¡Tal cual!
Indeleble Publicado Mayo 19, 2015 Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 (editado) Guapa, "Homosexual" no es un insulto, puedes escribirlo completo. Dayana Stefania Ximena Gabriela Paulina. Esto según como se encuentran actualmente, porque si lo hago fijandome en sus años de reinado...pues Ximena seria penultima. Es increible como Ximena ha mejorado en general, pasó de ganar siendo nula a ser una diosa total. Me fijo en la armonía y el trabajo de los cuerpos, no en curvas desproporcionadas y rabos de pato. Besitos. Editado Mayo 19, 2015 por Indeleble
Santi Ferrero Publicado Mayo 19, 2015 Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 Muy buena lista. Yo la reorganizaría así: Paulina Ximena Gabriela Dayana Stefanía
Antonella Publicado Mayo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 Muy buena lista. Yo la reorganizaría así: Paulina Ximena Gabriela Dayana Stefanía Gracias! Ps la organize por la fecha que ganaron el mu... Y son las que considero con un cuerpo bello ahora no tengo una favorita xD por que se que cada una tiene su diferente anatomia.. Altas, bajas.. Mas rellenitas etc! Y creo que en ellas esta los diferentes cuerpos latinos!
Antonella Publicado Mayo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 Guapa, "Homosexual" no es un insulto, puedes escribirlo completo. Dayana Stefania Ximena Gabriela Paulina. Esto según como se encuentran actualmente, porque si lo hago fijandome en sus años de reinado...pues Ximena seria penultima. Es increible como Ximena ha mejorado en general, pasó de ganar siendo nula a ser una diosa total. Me fijo en la armonía y el trabajo de los cuerpos, no en curvas desproporcionadas y rabos de pato. Besitos. Jajajaja ok! Que risa con lo de rabo de pato!!XD
Moria Casan Publicado Mayo 19, 2015 Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 SORRY PERO PAULINA TIENE CUERPO PARA SER COLOMBIANISIMA PERO NO LA DA PARA MISS ES DEMASIADO EXAGERADA Y VOLUPTUOSA COMO DE UNA TROPICALERA....O BATACLANISIMA
Moria Casan Publicado Mayo 19, 2015 Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 ZULEYKA RIVERA ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AUNQUE DE ROSTRO ES MENOS MALDITA QUE MANDY...PERO TENIA UN CUERPO MUY ARMONIOSO Y DELICADO
Antonella Publicado Mayo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 SORRY PERO PAULINA TIENE CUERPO PARA SER COLOMBIANISIMA PERO NO LA DA PARA MISS ES DEMASIADO EXAGERADA Y VOLUPTUOSA COMO DE UNA TROPICALERA....O. BATACLANISIMA Bueno es tu punto! Tu los has dicho representa el cuerpo de la mujer colombiana cadera ancha.. Y ps eso es lo que se busca en un corcurso de belleza varios prototipos.. La considero como a las demas por que no tiene cuerpo feo.. Y esta es solo una lista peq. Solo mu.. Pienso que hay otros cuepos mas lindos latinos de mujeres q no se coronaron mu!
Antonella Publicado Mayo 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2015 (editado) ZULEYKA RIVERA ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AUNQUE DE ROSTRO ES MENOS MALDITA QUE MANDY...PERO TENIA UN CUERPO MUY ARMONIOSO Y DELICADO Tienes razon.. Igual que Amelia Vega! Me faltaron las de centroamerica :/ Editado Mayo 19, 2015 por Antonella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión