Saltar al contenido

LAS QUE CONSIDERO COMO LAS MU CON CUERPOS DE BARBIE! (Latinas)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aprovecho  decirles antes

Que deberíamos de estar contentos en vez de pelearnos tanto son inmadureces 

por lo menos YO el año 2008

cuando Dayana y Taliana estaban agarradas de la mano yo sentí una gran emoción (de verdad que no me importaba quien ganaría) ya con saber que dos países hermanos eran catalogados como las mujeres mas bellas era suficiente! y Latinas!! las guerras con los Peruanos, PR..etc no hacen ver muy estúpidos de verdad!...Que si Paulina lo esta haciendo mal el tiempo lo dirá aun no  terminado su reinado..y dejen de meterse tanto con ella nadie es perfecto y se que aquí algunos son homo.. las criticas hacia las mujeres lo que se interpreta es envidia de ustedes y me disculpan! a Gabriela la criticaron tanto desde el MV termino siendo MU y una de las Mejores! las criticas se pueden hacer con respeto ;) (digo todo esto por que ya veo los comentarios ofensivos XD)

Seguro hay otras con cuerpos mas lindos!! pero para mi las latinas han sido las Mejores! 

DAYANA MENDOZA

10597478_557134741079825_318655043_n.jpg

3437831_640px.jpg?1332550050

10848360_865127350178467_233953236_n.jpg

STEFANIA FERNANDEZ

Z630Stefaniakk.jpg

10424548_1019578421390357_349145718_n.jp

estaniafernandez1agos.jpg

XIMENA NAVARRETE

screen-shot-2015-01-22-at-1-59-45-pm.jpe

ximena-navarrete.jpg

Captura-de-pantalla-2014-12-10-a-las-4.2

GABRIELA ISLER

B7ltIpIIIAEHdpO.jpg

maria-gabriela-isler-bikini-photoshoot-y  

474172098_1280x720.jpg  

PAULINA VEGA

imagen-15149597-2.jpg?itok=YTmzq3Vy

2yla8h0.png

10517479_253172091473848_164669657167426

Editado por Antonella
  • Upvote 1
Publicado

De los que mostraste el que menos me gusta es el de Dayana, tal vez porque es el menos latino, a mi me encanta Stefania, Ximena me fascina también y Pau, pues ella tiene para MI el mejor cuerpo en una MU, hasta lo que he visto.

Publicado

Al momento de ganar

Paulina

Dayana

Gabriela

Ximena

Stefania

Actualmente

Paulina

Ximena

Isler

Stefania

Dayana

Publicado

Al momento de ganar

Paulina

Dayana

Gabriela

Ximena

Stefania

Actualmente

Paulina

Ximena

Isler

Stefania

Dayana

¡Tal cual!

Publicado (editado)

Guapa, "Homosexual" no es un insulto, puedes escribirlo completo. :)

Dayana

Stefania

Ximena

Gabriela

Paulina.

Esto según como se encuentran actualmente, porque si lo hago fijandome en sus años de reinado...pues Ximena seria penultima. Es increible como Ximena ha mejorado en general, pasó de ganar siendo nula a ser una diosa total.

Me fijo en la armonía y el trabajo de los cuerpos, no en curvas desproporcionadas y rabos de pato. Besitos.

Editado por Indeleble
Publicado

Muy buena lista. Yo la reorganizaría así:

Paulina

Ximena

Gabriela

Dayana

Stefanía

Publicado

Muy buena lista. Yo la reorganizaría así:

Paulina

Ximena

Gabriela

Dayana

Stefanía

Gracias!:) Ps la organize por la fecha que ganaron el mu... Y son las que considero con un cuerpo bello ahora no tengo una favorita xD por que se que cada una tiene su diferente anatomia.. Altas, bajas.. Mas rellenitas etc! Y creo que en ellas esta los diferentes cuerpos latinos! ;)

Publicado

Guapa, "Homosexual" no es un insulto, puedes escribirlo completo. :)

Dayana

Stefania

Ximena

Gabriela

Paulina.

Esto según como se encuentran actualmente, porque si lo hago fijandome en sus años de reinado...pues Ximena seria penultima. Es increible como Ximena ha mejorado en general, pasó de ganar siendo nula a ser una diosa total.

Me fijo en la armonía y el trabajo de los cuerpos, no en curvas desproporcionadas y rabos de pato. Besitos.

Jajajaja ok!

Que risa con lo de rabo de pato!!XD

Publicado

SORRY PERO PAULINA TIENE CUERPO PARA SER COLOMBIANISIMA PERO NO LA DA PARA MISS ES DEMASIADO EXAGERADA Y VOLUPTUOSA COMO DE UNA TROPICALERA....O BATACLANISIMA

Publicado

ZULEYKA RIVERA ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AUNQUE DE ROSTRO ES MENOS MALDITA QUE MANDY...PERO TENIA UN CUERPO MUY ARMONIOSO Y DELICADO

Publicado

SORRY PERO PAULINA TIENE CUERPO PARA SER COLOMBIANISIMA PERO NO LA DA PARA MISS ES DEMASIADO EXAGERADA Y VOLUPTUOSA COMO DE UNA TROPICALERA....O. BATACLANISIMA

Bueno es tu punto! Tu los has dicho representa el cuerpo de la mujer colombiana cadera ancha.. Y ps eso es lo que se busca en un corcurso de belleza varios prototipos.. La considero como a las demas por que no tiene cuerpo feo.. Y esta es solo una lista peq. Solo mu.. Pienso que hay otros cuepos mas lindos latinos de mujeres q no se coronaron mu! ;)

Publicado (editado)

ZULEYKA RIVERA ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES CUERPOS AUNQUE DE ROSTRO ES MENOS MALDITA QUE MANDY...PERO TENIA UN CUERPO MUY ARMONIOSO Y DELICADO

Tienes razon.. Igual que Amelia Vega! Me faltaron las de centroamerica :/

Editado por Antonella

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...