Saltar al contenido

***///... Ultimas Apariciones De Las GS...

Recommended Posts

Publicado

mas bella que Rolene ni volviendo a nacer eso esta claro, ahora en cuanto a clase, quizás si hubiera sido criada con otra gente, pues con esos padres que tiene :mellow: 

Paulina jamás será más hermosa ni tendrá más clase que rolenne ....

Publicado

mas bella que Rolene ni volviendo a nacer eso esta claro, ahora en cuanto a clase, quizás si hubiera sido criada con otra gente, pues con esos padres que tiene :mellow:

Desde el miss tanguita sabíamos que paulina no seria normal ... Apuesto que ni la tabla del 12 sabe la pobre

Publicado

Irónicamente los peruanos son los primeros Ardidos en aparecer...

Publicado

Irónicamente los peruanos son los primeros Ardidos en aparecer...

Solo les devolvemos sus visitas a nuestros temas no te enojes amiwi

Publicado

Veo a mis amigos muy estresados con esta ultima aparición de las GS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Grandeeee Rolene hasta en sus días malos se le ve el porte de reina que otras desearían tener :wub: la GS de Global y Mybeautyqueens es hermosa :wub:

Publicado (editado)

Desde el miss tanguita sabíamos que paulina no seria normal ... Apuesto que ni la tabla del 12 sabe la pobre

La tabla del 12 para ser reina no tiene ninguna relevancia.

Como tampoco en diferentes profesiones...

Editado por Ruth

Publicado

Solo les devolvemos sus visitas a nuestros temas no te enojes amiwi

Enojado no amiga, en sus temas solo hablan de la actual MU y de corazón te lo agradezco, es bueno que hablen de la MU reinante.

Publicado

Enojado no amiga, en sus temas solo hablan de la actual MU y de corazón te lo agradezco, es bueno que hablen de la MU reinante.

Que las colombinas sean tema de conversacion para Alan es algo que viene de familia.

Publicado

que le ha pasado a rolene? parece una abula ya ni rostro.

PD: los que comparan fotos de estudio con fotos casuales :memeo: las de arriba estan en igualdad de condiciones y su ardor subeeeeeeeeeeee

Publicado

Amiga pon la segunda cosa que me quedo claro ...

No... es tu trabajo poner lo que yo he dicho de mi madre... mira que yo no me baso en mis palabras si no en las tuyas, y por tu boca ya nos enteramos de los gustos de tu padres y una serie de enfermedades venereas :memeo:

Publicado

Divina Rolene, comunaza como siempre la otra.  :mequiere:

Publicado

yo la vi bella, no es una mala aparición para mi... Mala aparición es cuando ni una solo foto la salva...

:lol: ya veo que de acuerdo a la reina cambian las exigencias...que bueno que no te parezca una mala aparicion porque se salvo en dos fotos.
Publicado

Como varias veces han dicho, por que será que a los únicos que no les gusta Rolene es a los colombianos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...