Saltar al contenido

***///... Ultimas Apariciones De Las GS...

Recommended Posts

Publicado

O sea hay que ser claros la rollene se ve vieja y no se ve tan radiante en vivo como en sus fotos cargadas de fotoshop ... mi pau ela jovialidad en la maxima expresion y la naturalidad :wub:

Y tú cuando viste a Rolene en vivo ? que yo sepa ella no ha viajado nunca al Chocó.

Publicado

Pero tanto alboroto solo demuestra que la Rolene en su ULTIMA aparicion salio fatallllll :o :o :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y tú cuando viste a Rolene en vivo ? que yo sepa ella no ha viajado nunca al Chocó.

Amiga jalabologi me refiero a que sus fotos en eventos en vivo no sale tan bien como en las de estudio cargadas de fotoshop ... para revista ... pata un foto estudio ... entindes o te explico con plastilina :memeo: :memeo: y no no ha venido a colombia pero la enana anterior si vino y dejame decirte que esas gris world son tan insigunificantes :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Jajaja me gusta ver como dicen que son fotos viejas de Rolene y como comparan una foto llenita de ps con una selfie :lol: .

Editado por contro
Publicado

Jajaja me gusta ver como dicen que son fotos viejas de Rolene y como comparan una foto llenita de ps con una selfie :lol: .

Yo se que Rolencita no salió muy bien... Pero tan mal como par defenderla con fotos de estudio y de su concentración????? :memeo:

Publicado

Fue su mala foto de la noche, por demás se vio bella como siempre, ademas de recaudar mas demedio millón de dolares :wub:

130515_Props_03.jpg?1431531606

130515_Props_08.jpg?1431531622

Publicado

Fue su mala foto de la noche, por demás se vio bella como siempre, ademas de recaudar mas demedio millón de dolares :wub:

La mala foto de la noche? Pero si hay dos :lol: y en todas las de cerca se ve asi. Todas tienen malas apariciones Karan ;) its ok.
Publicado

yo la vi bella, no es una mala aparición para mi... Mala aparición es cuando ni una solo foto la salva...

La mala foto de la noche? Pero si hay dos :lol: y en todas las de cerca se ve asi. Todas tienen malas apariciones Karan ;) its ok.

Publicado

Y estas fueron sus buenas? :acorrer:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: No la ayudes mucho

Publicado

Hermosa Rolene en UK donde se recolecto alrededor de  £400,000 :wub: :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...