Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

yo quiero a estas  en el top5 y de  ahi vere  quien me  gusta  mas 

10930903_10153374394673938_1898389086636

rji9tg.jpg

295151_10151888298140363_1899048652_n.jp

_lew1245.jpg

10959768_1031296703566368_76228320737806

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

EL mismo top 5.

De ganadora cualquiera a excepción de la morena Luz Mieses. Espero que gane la que lo haga mejor en la entrevista.

PD: Hasta ahora las 4 me gustan mucho, pero un poquitin más Marsi y otro más Paola

Publicado (editado)

Marsi es la que no, hay para nadie más  :perfecto:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que Paola es la que tiene más potencial para trabajar y no es por nada pero esa negra se lleva por los cachos a la Spolla y a Marshis en imponencia, porte y cuerpo :perfecto:

Estupideces que tu odio te hacen ver.

banner-2024-one.png

Publicado

La marron me gusta para la corona.. ella debe ganar es tipica peruana se la costa :memeo: y tiene una cara mardita asi como las de la sierra ..tiene de todo un poco las demas muy bataclanisimas :memeo:

Publicado

La infiltrada que se trajo Madamme Newton del pais inseguro no tiene nada que ser ahí que la deporten a su oriundo Cartagena 

Publicado

La información que das es erronea, Laura no ha terminado su carrera aún le faltan ciclos por concluir...... y si tiene tanta experiencia en Televisión y cámaras por que tiene tan mal manejo frente a Cámaras? además tuvo una academia de modelos que duro un mes creo.... y no sabe desfilar??????????????? DUDO QUE APRENDA AHORA.....

Para mi la que debe ganar es Marsi, Paola me parece las más bella pero aún le falta experiencia, y Lorena lo que le falta en belleza le sobra en actitud 

:leebien: 

Publicado

quien es la que parece mas peruana? 

Publicado

LO IMPORTANTE ES QUE DE ESE TOP CINCO SALDRA UNA VOMITAMACHO !!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...