Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Antes de definir el TOP 5 este martes, así esta mi top...

Cuarta Finalista

Luz Mieses

2d7h8x2.jpg

La más preparada: esta niña me parecía fea sin conocerla, pero al verla durante todo el concurso me ha sorprendido tiene demasiado porte, un cuerpo maravilloso, una pasarela buenísima y una actitud muy buena, lastima no ser tan agraciada de rostro,  la pongo en este lugar por todo eso. Y me gustaría que vaya al Café creo que es su concurso y se que lo haría muy bien.

Tercera Finalista

Paola Rosenberg

La clásica chica de dinero que Jessica convoca a concursar, esta niña es un diamante en bruto... es una de las sorpresas del certamen este año pero siento que le falta algo, quizá mas experiencia en este mundo a comparación de las demás, si ella quisiese la corona seria suya, pero aún le falta mucho por aprender, maquillaje, perder un poco el miedo, pasarela mas firme, y trabajar el cuerpo

:wub:

rji9tg.jpg

No la Mandaria a ningún concurso porque se que trabajando en ella, podría hacerla en un GS!

Segunda Finalista

Marsi Fernandez-Maldonado

t6rqj7.jpg

Quiero creerme que ella en verdad quiere la corona!, Demasiado Bella, es preciosa!!!, tiene buena pasarela, pero hay algo en ella que no llega a convencer al 100%, no la veo visitando el interior del país y aún mas con los planes de la Organización de que la nueva Miss Perú tendrá una oficina y será la impulsadora de la nueva fundación.

Si gana, tiene que meterle ganas a esa preparación.

Si gana será uno de los rostros mas bellos del MU!

_lew1245.jpg

Primera Finalista

Lorena Larriviere

1_40.jpg

Prototipo Natasha Bolivar en Miss Universo, ella no es fea montada es bellisima, lo malo es su cuerpo, luego en persona es espectacular llama la atención fácilmente, no se pierde en grupo, pasarela muy buena, pensé que era la típica modelo hueca pero luego de escucharla hablar no me preocupa en lo mínimo su oratoria.

Creo que ella no pensaba presentarse este año es por eso lo del cuerpo. En fin me gusta se podría trabajar con ella podría ir a un concurso menor y probar suerte quizá el Miss Grand o Continentes Unidos.

PD: Es muy Sexy! Lo de ella es el modelaje.

295151_10151888298140363_1899048652_n.jp

MISS PERÚ 2015

LAURA SPOYA SOLANO

10959768_1031296703566368_76228320737806

Cuándo alguien desea algo y se lo propone lo lográ, es ya graduada en periodismo, ha trabajado como conductora, está super preparada hace mucho tiempo para participar en un GS!, lo que me preocupa es que ya no se pueda sacar mas potencial de ella con unos meses de preparación, quizá suceda algo asi como Migbelis que para mi estaba super preparadisima y con el tiempo llego a ser odiada.

Pero hay que arriesgar y ella la da!

1555490_788189117877129_1650369416_n.jpg

Editado por Gianci...el+
Publicado

y apoco les alcanza para mas del top 5?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  si solamente hay 3 pasables  :memeo:  :memeo:

Publicado

y apoco les alcanza para mas del top 5?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  si solamente hay 3 pasables  :memeo:  :memeo:

almenos no hay machos participando! :dejame:

Publicado (editado)

PD: Claudia se puede meter pero desde el Miss Teen no ha mejorado casi nada pero esta bella!!!

10930903_10153374394673938_1898389086636

11248149_693384077473811_607620858479946

Editado por Gianci...el+
Publicado

Sorry pero Luz Mieses es muy feisima, no se quien le dijo que lo de ella eran los concursos de belleza. Sin duda debería ganar Laura o Marsi, Paola me parece muy bonita

Publicado

Sorry pero Luz Mieses es muy feisima, no se quien le dijo que lo de ella eran los concursos de belleza. Sin duda debería ganar Laura o Marsi, Paola me parece muy bonita

es fea pero arrechaaa!!! que la manden al cafeee!!! :D

Publicado

Que NOO

11035744_10155487626555363_2963285616953

Bellas las TOP MODEL triunfadoras fuera de su país!

Publicado

BONITO TOP 5 PERO ESA MARRONA PELICASTAÑA QUE SE TRAJO DOÑA NEWTON DE SU VIAJECITO A CHANGOLOMBIA ES PURO CUERPO DE CARA NO LA DA :golpiza:  SU CONCURSO PROTOTIPO ES EL SEÑORITA BOGOTA O SEÑORITA EL CERRITO AHI SI DA LA TALLA  :memeo:

Publicado

Creo que debe ganar marsi.. Bella.. Full fresh.. Top model.. Lo q busca mu

Spoya.. No me gusta se ve sin clase.. Ese pelo quemado y mal teñido... Mal cuerpo pasarela pesima y sin actitud y proyeccion...

1ra finalista la diva Lorena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...