Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES LO MISMO QUE ESTAMOS DICIENDO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ELLA NO ES UNA MEGA BELLEZA PERO DE QUE SE ARRASTRA A MUCHAS CON ESA SILUETA SE LAS ARRASTRA HASTA AHORA ES UNA DE LAS LATINAS CON MEJOR CUERPO..Y NO DIGO LA MEJOR SUDAMÉRICANA CON MEJOR CUERPO PORQUE SALDRÁN LAS JARTAS DE LLORONES A TRATAR DE MENOSCABAR.....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR BELLA NO ES PERO DE QUE TIENE UNA FIGURA ENVIDIABLE LA TIENE Y EN ESA PARTE LE DA PALO A LAS MEGAS "FAVORITAS" Y DIOSAS

Amiga es que definitivamente los ecuatorianos somos de los foristas mas objetivos e imparciales de aqui 

Reconocemos que no es bella no tendrá el impacto que creemos pero esta chica tiene buen cuerpo eso ni que negarlo y es evidente no tenemos porque endiosarla sabemos sus falencias pero puede mejorar

Pero aun asi le falta mucho para ser una Reina completa

Publicado

Honestamente no sabia que ya tenian reina, es Linda pero lo malo con las Miss Ecuador es que siempre llegan sin ningun tipo De mejora Como Carolina Aguirre que siempre fue bella pero nunca mejoro nada no hubo avance, cosa contraria con la Constanza que era toda una arpia

Puede mejoror tiene material :)

Publicado

Me parece digna de la banda.

al igual que la robayo con la banda de colombia digan representante de tu pais

Publicado

al igual que la robayo con la banda de colombia digan representante de tu pais

Ni como refutarte!.. Y lo dejo clarisimo con esa clasificacion #30.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ni como refutarte!.. Y lo dejo clarisimo con esa clasificacion #30.

y mostrando sus partes intimas para sobresalir muy cnb ella 

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

y mostrando sus partes intimas para sobresalir muy cnb ella

Sobresalir y CNB... Dos palabras que van perfectamente en una sola frase :wub

Publicado

Sobresalir y CNB... Dos palabras que van perfectamente en una sola frase :wub

despues con que cara les dices bataclanas a las reinas peruanas cuando las tuyas son peores

Publicado

despues con que cara les dices bataclanas a las reinas peruanas cuando las tuyas son peores

Con la misma cara con la que tu estas en un foro de reinas cuando Ecuador es la burla en ese aspecto.

Publicado

Con la misma cara con la que tu estas en un foro de reinas cuando Ecuador es la burla en ese aspecto.

opino porque mis reinas son bellas aunque no clasificadas pero bellas....pero ya me quedo claro de tus reinas no importa COMO SOBRESALIR la cosa es sobresalir haha

Publicado

opino porque mis reinas son bellas aunque no clasificadas pero bellas....pero ya me quedo claro de tus reinas no importa COMO SOBRESALIR la cosa es sobresalir haha

Tus reinas son paupérrimas y los resultados lo avalan.

Publicado (editado)

Ninguna Mariagloria es guapa pero hasta ahi no me trasmite y Daniela tambien es guapa pero tampoco me convence del todo este año no habia mucho de donde escoger

MUY DEACUERDO FUE UN AÑO DE LO PEORSHHHHHHH COMO DIRIA ANKARA ....SI TENIAN CUERPAZO ERAN MATADISIMA DE CARA Y ENANAS Y SI TENIAN BUEN ROSTRO NO TENÍAN CUERPO ESTE AÑO CREO QUE NO SE ANIMO NADA BUENO PERO NO CABE LA MENOR DUDA QUE LA AGENCIA KLEIN DA MODELOS HERMOSAS TAL ES EL CASO DE JENNIFER PARMIÑO, MAFER CORNEJO,DANIELA GUERRERO Y COMPAÑIA.........ESPEREMOS QUE EL SEÑOR HIDALGO Y JULIAN NOS DEN DOS REINAS DE LUJO EN EL MISS TIERRA Y EL MISS MUNDO (AUNQUE A ESTE CONCURSO ENVIAR MUJERES BELLAS ES UN DESPERDICIO)

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Tus reinas son paupérrimas y los resultados lo avalan.

Que espera la administración para banear a este tipejo ataca a todo el mundo acaso puede venir a hablar pendej@das y no pasa nada 

Que convenieros son algunos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...