BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 TRUENE,LLUEVE O RELAMPAGUEE ELLA TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS HASTA AHORA.....ASÍ LA QUIERO CON ESE ÍMPETU DE REINA LA QUIERO MACHETEADAAAAAAAA...CON RINOPLATIA Y BICHECTOMIA..Y CAMBIO DE LOOK SE ME HACE MUY TEEN POR MOMENTOS.............
Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 TRUENE,LLUEVE O RELAMPAGUEE ELLA TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS HASTA AHORA.....ASÍ LA QUIERO CON ESE ÍMPETU DE REINA LA QUIERO MACHETEADAAAAAAAA...CON RINOPLATIA Y BICHECTOMIA..Y CAMBIO DE LOOK SE ME HACE MUY TEEN POR MOMENTOS............. Amiwi, en mi opinión el mejor cuerpo lo tiene la boricua
Ruth Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Para que recuerden que tienen rabo de paja. Ruth por cierto, me podrías decir quién es tu Miss Ecuador sentimental? Porque por lo visto a Francesca no la ves como la real ganadora a pesar de llevar la corona. ¿Daniela o Mariagloria? Ninguna Mariagloria es guapa pero hasta ahi no me trasmite y Daniela tambien es guapa pero tampoco me convence del todo este año no habia mucho de donde escoger 1
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Amiwi, en mi opinión el mejor cuerpo lo tiene la boricua BUENO SE ME PASO POR ALTO TIENES RAZÓN AMBAS LLEVAN LA CUERPA PERO EL DE FRANSHESCA ES MÁS PROPORCIONADO NO ME QUIERO IMAGINAR SI ESA MUJER TONIFICA EL ABDOMEN Y TRABAJA MÁS PIERNAS EL CUERPO QUE LLEVARA.....
Diosa Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 que descaro comparsr el cuerpo de miss pr con el de esta dejen el fanatismo ecuador aplaudira ricooooooo y punto nada mas q decir guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ruth Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 que descaro comparsr el cuerpo de miss pr con el de esta dejen el fanatismo ecuador aplaudira ricooooooo y punto nada mas q decir guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Y nadie dice lo contrario pero que tiene buen cuerpo ni que negarlo y por ahora de las latinas tiene tremenda figura No es fanatismo es realidad
Gabomex Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 MMMMMMMMM NO SE SI SE PEGUE O NO......... PERO LA VERDAD NO ME GUSTA
Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 (editado) que descaro comparsr el cuerpo de miss pr con el de esta dejen el fanatismo ecuador aplaudira ricooooooo y punto nada mas q decir guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Niñita mi amix ya dijo que se le pasó por alto el cuerpo de la chica esa que nació en un país y representará a otro #guay Editado Mayo 16, 2015 por Miss Ecuador
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Y nadie dice lo contrario pero que tiene buen cuerpo ni que negarlo y por ahora de las latinas tiene tremenda figura No es fanatismo es realidad no le respondas a esta peluca ridícula no te diste cuenta que entro 2 veces al tema se le nota lo ardida........pero déjame en mis manos que yo ya le estoy preparando un tema porque de que me la arrastro me la arrastro porque ya cansa.....no he tenido tiempo de hacerlo se lo voy a tener listo ..para cuando brinque allí caerle
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 que descaro comparsr el cuerpo de miss pr con el de esta dejen el fanatismo ecuador aplaudira ricooooooo y punto nada mas q decir guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estúpida ten más compresión lectora busca la palabra comparación en el diccionario, nadie la esta comparando simplemente se hizo un comentario que ambas son las que tienes mejor cuerpo deja de joder y dedícate a tus bagrerios.................
SanTiagoX Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Que descaro hablar de fanatismo y nacionalismo cuando ciertos foristas "endiosan" a cualquier moco que lleve su banda Con que moral vienen estos descarados a criticar aparte solo mis amix solo dijero que tenia buen cuerpo y eso es mas que evidente
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Que descaro hablar de fanatismo y nacionalismo cuando ciertos foristas "endiosan" a cualquier moco que lleve su banda Con que moral vienen estos descarados a criticar aparte solo mis amix solo dijero que tenia buen cuerpo y eso es mas que evidente ES LO MISMO QUE ESTAMOS DICIENDO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ELLA NO ES UNA MEGA BELLEZA PERO DE QUE SE ARRASTRA A MUCHAS CON ESA SILUETA SE LAS ARRASTRA HASTA AHORA ES UNA DE LAS LATINAS CON MEJOR CUERPO..Y NO DIGO LA MEJOR SUDAMÉRICANA CON MEJOR CUERPO PORQUE SALDRÁN LAS JARTAS DE LLORONES A TRATAR DE MENOSCABAR.....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR BELLA NO ES PERO DE QUE TIENE UNA FIGURA ENVIDIABLE LA TIENE Y EN ESA PARTE LE DA PALO A LAS MEGAS "FAVORITAS" Y DIOSAS
Miguel Equador Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Lindita y buen cuerpo. Ojalá ganemos el Miss Congeniality.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión