Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 (editado) #NoAlaCelulitis OTRAS: Editado Mayo 16, 2015 por Miss Ecuador
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Me parece digna de la banda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Me parece digna de la banda. Lo mismo opino de la tuya, rey!
Ruth Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Eso ni que negar que tiene buen cuerpo pero no le veo el wao
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Me parece digna de la banda. A pesar de su apellido también me parece súper ecuatoriana
Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 A pesar de su apellido también me parece súper ecuatoriana Dieppa igual me parece muy colombiana muy aparte de su apellido
Ruth Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Dieppa igual me parece muy colombiana muy aparte de su apellido Para que pierdes es tiempo contestando no viven ni dejan vivir
Miss Ecuador Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Para que pierdes es tiempo contestando no viven ni dejan vivir Para que recuerden que tienen rabo de paja. Ruth por cierto, me podrías decir quién es tu Miss Ecuador sentimental? Porque por lo visto a Francesca no la ves como la real ganadora a pesar de llevar la corona. ¿Daniela o Mariagloria?
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Lo mismo opino de la tuya, rey! Gracias preciosa, nosotros también lo creemos así! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Ella es linda, se vé petite, pero no causa impacto.
Diosa Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 es mas pequeña de lo que pensaba Ecuador cayo muy bajo....
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 TRUENE,LLUEVE O RELAMPAGUEE ELLA TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS HASTA AHORA.....ASÍ LA QUIERO CON ESE ÍMPETU DE REINA LA QUIERO MACHETEADAAAAAAAA...CON RINOPLATIA Y BICHECTOMIA..Y CAMBIO DE LOOK SE ME HACE MUY TEEN POR MOMENTOS.............
Alan Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Para que pierdes es tiempo contestando no viven ni dejan vivir Sabio consejo rurhcita, esa raza es así ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión