Saltar al contenido

*****LAS ULTIMAS DE ARIAN@*****

Recommended Posts

Publicado

no creo que  la robayo pueda  ser  dama de la  alta  sociedad  jamas...sera  dama  de  compañia derepente  como todas las  colombianas,,, la unica  mugrosa de 5  mensages  aqui eres tu ..asi que a tirarte  acido a ver si blamqueas marroncitaa color puerta  como dice  mi amiga  luwgui :memeo:  :memeo:

POBRE MUGRUSA...QUERIENDO SER COLOMBIANA Y SERAS PERUANA FOREVER! AHHH AND BY THE WAY GRACIAS POR TRAER MAS FOTOS DE MI BELLA MISS CO, NOS AHORRAS TANTO TRABAJO, :mequiere: YA TE VOLVISTE NUESTRA SIRVIENTA!

Publicado

POBRE TONTA, NI SABES COMO SOY, SOY MAS BLANCO QUE TU, ESO SI ESTOY MAS QUE SEGURO CORAZON! Y SII PODRE TENER CINCO MENSAJES COMO TU DICES, PERO NO HAGO EL RIDICULO COMO TU PIRO BA RETRECHERA!!!! AHH Y SI, AUNQUE TE ARDA HASTA EL OJET E NUESTRAS MISSES SIEMPRE SERAN APLASTA PERUANAS Y NUNCA PODRAS COMBATIR ESO

Publicado

no creo que la robayo pueda ser dama de la alta sociedad jamas...sera dama de compañia derepente como todas las colombianas,,, la unica mugrosa de 5 mensages aqui eres tu ..asi que a tirarte acido a ver si blamqueas marroncitaa color puerta como dice mi amiga luwgui :memeo::memeo:

La Robayo ya es una dama de sociedad... Profesional, exitosa y casada... Ella estaba para grandes cosas mas que andar pariendo a los 16 y terminar con huevos en la cara en programuchos peruanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dichooo trapeo a la bellonaa :memeo: :memeo: y como sabe que no puede conmigo ni me refuta :memeo: en la nuclea la loquita retrechera :memeo:

Publicado

ELLA ES PARICIPANTE AL MISS NTERNATIONAL QUEEN?

Ya se quito el pene, si es :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...