Saltar al contenido

*****LAS ULTIMAS DE ARIAN@*****

Recommended Posts

Publicado

no creo que  la robayo pueda  ser  dama de la  alta  sociedad  jamas...sera  dama  de  compañia derepente  como todas las  colombianas,,, la unica  mugrosa de 5  mensages  aqui eres tu ..asi que a tirarte  acido a ver si blamqueas marroncitaa color puerta  como dice  mi amiga  luwgui :memeo:  :memeo:

POBRE MUGRUSA...QUERIENDO SER COLOMBIANA Y SERAS PERUANA FOREVER! AHHH AND BY THE WAY GRACIAS POR TRAER MAS FOTOS DE MI BELLA MISS CO, NOS AHORRAS TANTO TRABAJO, :mequiere: YA TE VOLVISTE NUESTRA SIRVIENTA!

Publicado

POBRE TONTA, NI SABES COMO SOY, SOY MAS BLANCO QUE TU, ESO SI ESTOY MAS QUE SEGURO CORAZON! Y SII PODRE TENER CINCO MENSAJES COMO TU DICES, PERO NO HAGO EL RIDICULO COMO TU PIRO BA RETRECHERA!!!! AHH Y SI, AUNQUE TE ARDA HASTA EL OJET E NUESTRAS MISSES SIEMPRE SERAN APLASTA PERUANAS Y NUNCA PODRAS COMBATIR ESO

Publicado

no creo que la robayo pueda ser dama de la alta sociedad jamas...sera dama de compañia derepente como todas las colombianas,,, la unica mugrosa de 5 mensages aqui eres tu ..asi que a tirarte acido a ver si blamqueas marroncitaa color puerta como dice mi amiga luwgui :memeo::memeo:

La Robayo ya es una dama de sociedad... Profesional, exitosa y casada... Ella estaba para grandes cosas mas que andar pariendo a los 16 y terminar con huevos en la cara en programuchos peruanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dichooo trapeo a la bellonaa :memeo: :memeo: y como sabe que no puede conmigo ni me refuta :memeo: en la nuclea la loquita retrechera :memeo:

Publicado

ELLA ES PARICIPANTE AL MISS NTERNATIONAL QUEEN?

Ya se quito el pene, si es :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...