Saltar al contenido

////REFUTANDO A LA GIO... BY TELEMUNDO.... "LA PEOR VESTIDA DE LA ALFOMBRA ROJA... MISS UNIVERSO PAULINA VEGA..VIDEO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: aunque no creas tambien ahí le han dado duro

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

DEMASIADA GANDALF ESA MUELONA.......LA SEÑORA DEL ANILLLO

Publicado

Que estupidez :o si univision la ensalsa como la mejor vestida .... es obvio o se da a entender que telemundo dice lo contrario porque les hicieron en feo con el miss universe .... amigas envidiosas mi reina es una de las mas bellas y uds peruanas ... son peruanas nada mas que decir :memeo: y la sebastiana es una mariquita horrible y aparte de eso pobre :memeo:

Publicado

Uy noooo... Me quedo 10 mil veces con la opinion del panel de univision... :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que estupidez :o si filterdomain la ensalsa como la mejor vestida .... es obvio o se da a entender que telemundo dice lo contrario porque les hicieron en feo con el miss universe .... amigas envidiosas mi reina es una de las mas bellas y uds peruanas ... son peruanas nada mas que decir :memeo: y la sebastiana es una mariquita horrible y aparte de eso pobre :memeo:

MI AMOR YO SERE POBRE PERO BELLEZZA NO ME FALTA... PERO TU? APARTE DE PUEBLERINA UNA PASIVA E' RANCHO CUALQUIERA... MEJOR UBICATEX HONEY... PORQUE TE VA A PESARR TE VA A PESARRRR

Publicado

MI AMOR YO SERE POBRE PERO BELLEZZA NO ME FALTA... PERO TU? APARTE DE PUEBLERINA UNA PASIVA E' RANCHO CUALQUIERA... MEJOR UBICATEX HONEY... PORQUE TE VA A PESARR TE VA A PESARRRR

:memeo: :memeo: pueblerino? Pueblerino tu ... y fao amiga ... yo soy regio y bello ... tu una mariquita horribla y flacuchenta .. de lo peorsito :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...