Saltar al contenido

***///... PAULINA VEGA... La MEJOR VESTIDA De La Gala De Los 50 Más Bellos!

Recommended Posts

Publicado

PORQUE LAS ARDIDAS VENECAS Y PERUVIANAS DESAHOGAN SUS FRUSTRACIONES CRITICANDOLA A TODA HORA.....DEFINITIVAMENTE EL SUBDESARRROLLO MENTAL NO TIENE LIMITES....BELLISISMA PAULINA

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

10

• Jorgelsvzla

7

• contro

5

• Malefico

5

Top Posters In This Topic

Publicado

A la lista se entra o no se entra, como Paulina entró y Bagriela ni a los 50 restantes que tenían como opcion :memeo:... a poco es la primera vez que los enumeran?

PD: y luego la Jorgela defiende que ellos no son los que inventan... te queda muy dificil el trabajo amigaaa :memeo:

Hablando de trabajo... me voy a preparar para ir al mio... espero que hoy te llegue alguna costura al Menos para que tengas para el Boli :memeo::memeo:

Publicado

Hablando de trabajo... me voy a preparar para ir al mio... espero que hoy te llegue alguna costura al Menos para que tengas para el Boli :memeo::memeo:

Ve amixx... Pero ten mucho cuidadoooo:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIMPLEMENTE SOBRIA Y ESPECTACULAR NUESTRA MISS UNIVERSO!!!

Publicado

Montaje? pero si todos lo dicen :memeo:

No dijeron que fue la peor como dice el video de juanmote. Por ahi puse el original aunque estando en Venezuela depronto no lo puedas ver.
Publicado

En la lista Jenny Rivera esta sobre Mandy Honey... No aclares que oscureces xD

Que bruto. No es un ranking.
Publicado

En la lista Jenny Rivera esta sobre Mandy Honey... No aclares que oscureces xD

Ahora si moriiiiiiiiiiiiii TASSSSSSSSSSSSSSSs en la nuclea :memeo:

Publicado

No dijeron que fue la peor como dice el video de juanmote. Por ahi puse el original aunque estando en Venezuela depronto no lo puedas ver.

Si vi el vídeo, el de la cadena que compró para Televisar el Miss Universo amigo, ese? :memeo:

Publicado

Ahora si moriiiiiiiiiiiiii TASSSSSSSSSSSSSSSs en la nuclea :memeo:

Mi vida que no es un ranking.. Es otra vez un culisucio inventando... :(

Publicado (editado)

Mi vida que no es un ranking.. Es otra vez un culisucio inventando... :(

amigo pero no te enojessss!!! :o tu crees lo que quieres ,no tienes por que obligarnos a pensar que Paulina estaba encima de Jenni Rivera, a lo mejor si, a lo mejor no, pero igual la Rivera estaba en la lista eso deja mucho que desear :memeo:

Editado por JorgeLs
Publicado (editado)

amigo pero no te enojessss!!! :o tu crees lo que quieres ,no tienes por que obligarnos a pensar que Paulina estaba encima de Jenni Rivera, a lo mejor si, a lo mejor no, pero igual la Rivera estaba en la lista eso deja mucho que desear :memeo:

Asi es amiga la posicion de Paulina y Jenny es de especulacion y gustos... Lo que si no hay nada que especular es que Jenny entro a los 50 mas bellos e Isler no... Eso si que deja mucho que pensar :memeo:

Bno finalmente nada que las demas paginas no hayan reconocido :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Asi es amiga la posicion de Paulina y Jenny es de especulacion y gustos... Lo que si no hay nada que especular es que Jenny entro a los 50 mas bellos e Isler no... Eso si que deja mucho que pensar :memeo:

Bno finalmente nada que las demas paginas no hayan reconocido :memeo:

Amiga y tu crees que nos afecta que la Isler no haya estado en esta "Prestigiosa lista"? :memeo: para nada querido varias MU de Vzla han estado dentro de la dichosa lista y nosotros como si nada! ni que fuesen nombradas internacionalmente como una de las latinas más influyentes del año y que todavia esté trabajando con organizaciones de alto renombre como la ONU, es mucho más gratificante? o no lo crees? :o 

Publicado (editado)

Amiga y tu crees que nos afecta que la Isler no haya estado en esta "Prestigiosa lista"? :memeo: para nada querido varias MU de Vzla han estado dentro de la dichosa lista y nosotros como si nada! ni que fuesen nombradas internacionalmente como una de las latinas más influyentes del año y que todavia esté trabajando con organizaciones de alto renombre como la ONU, es mucho más gratificante? o no lo crees? :o

Si amiga me parece super importante que personajes de mi pais lideren las listas de los mas importantes, poderosos e influyentes... Porque es precisamente lo que hacen los mios... Pero en relacion a mis reinas?... Las prefiero en listas de belleza, finalmente son reinas :D

Pero bno amiga ante la ausencia de personalidades, una reinilla colandose en las ultimas posiciones por un año no esta mal para empezar. Besossss

Editado por Gio...el+

Publicado

Si amiga me parece super importante que personajes de mi pais lideren las listas de los mas importantes, poderosos e influyentes... Porque es precisamente lo que hacen los mios... Pero en relacion a mis reinas?... Las prefiero en listas de belleza, finalmente son reinas :D

Pero bno amiga ante la ausencia de personalidades, una reinilla colandose en las ultimas posiciones por un año no esta mal para empezar. Besossss

Amiga es que la Isler marca la diferenciaaa!!! Ella no es una Miss cualquiera, ella es sobresaliente, ella además de ser bella es inteligente y poderosa!, una Miss de 10! como tu dices! :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...