Saltar al contenido

***///... PAULINA VEGA... La MEJOR VESTIDA De La Gala De Los 50 Más Bellos!

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

10

• Jorgelsvzla

7

• contro

5

• Malefico

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Mientras en uno veridico si dicen que es la mejor al otro le tienen que hacer montaje para ponerla como la peor.

Y eso que no estan desesperados con la miss u. :lol:

Montaje? pero si todos lo dicen :memeo:

Publicado

ellos creen que la incluyan en listas de peores vestidas le quita lo DIOSA :memeo: si se veia suprema con ese escote  

Publicado

Estaba espectacular, se nota que no tienen nada que criticarle en los videos...

Publicado

Paulina se vio espectacular en ese evento, de eso no hay duda :wub:

Publicado

Al fin Pego una la Paulina...

Porque en TELEMUNDO, en el portal principal de Univision de los 50 mas bellos y otros sin numeros de webs esta en la lista de los peores vestidos y a las pruebas me Remito porque en mi post coloque todos los LINKS...

Gracias a JorgeLs que coloco OTROO Video mas en donde la Griss Universe quedo como peor vestida...

Publicado

Al fin Pego una la Paulina...

Porque en TELEMUNDO, en el portal principal de filterdomain de los 50 mas bellos y otros sin numeros de webs esta en la lista de los peores vestidos y a las pruebas me Remito porque en mi post coloque todos los LINKS...

Gracias a JorgeLs que coloco OTROO Video mas en donde la Griss Universe quedo como peor vestida...

Ya ves... el que haya quedado entre las mejore o peor vestidas ya es una cuestión de discusión, porque como hay unos para los que si, hay otros para los que no.

Lo que si no tiene discusión es que esta entre los 50 más bellos, el vestido, se lo quita!  :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya ves... el que haya quedado entre las mejore o peor vestidas ya es una cuestión de discusión, porque como hay unos para los que si, hay otros para los que no.

Lo que si no tiene discusión es que esta entre los 50 más bellos, el vestido, se lo quita! :D

Si de logros hablamos mejor esperemos a que termine su reinado a ver si supera SUS expectativas como sus paisanos porque los de muchos portales alrededor del mundo no han sido superadas...

Y prefiero a mi Reina en los mas Poderosos que en una lista donde Jenny Rivera es bella :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Si de logros hablamos mejor esperemos a que termine su reinado a ver si supera SUS expectativas como sus paisanos porque los de muchos portales alrededor del mundo no han sido superadas...

Y prefiero a mi Reina en los mas Poderosos que en una lista donde Jenny Rivera es bella :memeo: :memeo:

Imaginate... se necesita ser muy horrenda para que que Jenny rivera este por encima! :memeo: ... pero bueno, nada que uds no sepan! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Imaginate... se necesita ser muy horrenda para que que Jenny rivera este por encima! :memeo: ... pero bueno, nada que uds no sepan! :memeo:

En la lista Jenny Rivera esta sobre Mandy Honey... No aclares que oscureces xD

Publicado (editado)

En la lista Jenny Rivera esta sobre Mandy Honey... No aclares que oscureces xD

A la lista se entra o no se entra, como Paulina entró y Bagriela ni a los 50 restantes que tenían como opcion :memeo:... a poco es la primera vez que los enumeran? 

PD: y luego la Jorgela defiende que ellos no son los que inventan... te queda muy dificil el trabajo amigaaa :memeo:

Editado por Gio...el+

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...