La Abeja Reina Publicado Mayo 15, 2015 Denunciar Publicado Mayo 15, 2015 FRESCA, IMPECABLE , DIVINA, REGIA Y ANTE TODO FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 (editado) deja de hablar como un pervertido ...si esta es la intension de estar en el foro te puedes ir por donde llegaste...AQUI SE VIENE a HABLAR DE BELLEZA NO DE SEXO...y ese vestido de la fea paulina se ve fatal no le favorece en nada ese color ...nada de nada Ella tiene un cuerpo rico y una quebrada uffff.. pero aquí solo su cuerpo sale bien Editado Mayo 16, 2015 por MissNaturalBeauty
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 creo que estas alucinando,,,si ni cuerpo le saca el vestido ..eres una tonta y esa cara de pelo amarrado parece una xxxx Simplemente espectácular, en serio lució magnífica, ese rostro se le vé super bello, ese vestido, ese cuerpo, ese aire a MISS UNIVERSO.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 cara lavada ???tu has visto a una colombiana que no se pinte y no se ponga aceite en las nalgas???? Aquí salió muy bien!!! Que reaccione y no siga apareciendo a cara lavada y cansada
Diego Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 creo que estas alucinando,,,si ni cuerpo le saca el vestido ..eres una tonta y esa cara de pelo amarrado parece una xxxx Es MI opinión y la suya no me importa.
Un venenozolano Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Aquí sí le doy mínimo un 9, con todo y que siempre la he preferido de melena suelta... se ve impecable en su sencillez.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión