Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí es donde yo digoooo!!

¿De que te sirve ser cuna, de tener la altura, el cuerpo, si no lo aprovechas? la respuesta es sencilla... PARA ESTO SE NACE, NO SE HACE, la diferencia es que la Isler es una Miss de pies a cabeza, elegante, tiene garbo, es estilizada, puede que no tenga el mejor cuerpo, ni el mejor rostro, pero es una Miss en todo el sentido de la palabra, tiene don de gente, es amable, es humilde, se ve de cuna y es sobria y determinada!, esto hace que opaque a la belleza más espectacular que pueda existir, porque saben que tiene la Isler que no tiene la vecina? PORTE DE REINA!. además de inteligencia :memeo:

:misnails:

Lástima que ninguna pagina de reinas coincida contigo :( ... Pero bno lo importante es que tu lo crees! Abrazos amix

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lástima que ninguna pagina de reinas coincida contigo :( ... Pero bno lo importante es que tu lo crees! Abrazos amix

Mentiras. Pero bno lo importante es que tu lo crees! Abrazos amix

Publicado

Lo importante fue que no dije mentiras, de ser así me hubiese respondido con bases amiga, o es mentira que la Isler no es una reina en el sentido de la palabra? :o :misnails: 

Publicado

Lo importante fue que no dije mentiras, de ser así me hubiese respondido con bases amiga, o es mentira que la Isler no es una reina en el sentido de la palabra? :o:misnails:

La Isler es una reina y su antecedente lo demuestra... Como su exclusion en TODOS los top de belleza demuestran que es una mujer bastante horrorosa... Cosas irrefutables amiga.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...