Saltar al contenido

***///... Alicia en México, Dayana en Usa, Isler En Usa... y Ahoraaaaaaaa...

Recommended Posts

Publicado

:( deseo que puedan salir de esta situacion tan miserable muy prnto

Publicado

No solo a ellas, a la Pilín León le tocó salir corriendo de allá :( Ahora vive en la ciudad de la actual MU  ^_^

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Ya se estan pasando lamentablemente la situación de Venezuela en este momento es mala. Situaciones malas hemos vivido todos o que memoria a corto plazo que no recuerdad la Colombia de Pablo Escobar, Peru en la epoca de sendero luminoso, Ecuador en la crisis bancaria, Chile en la epoca de Pinochet, Mexico actualmente por el narcotrafico, etc

Todos en el algun momento hemos pasado mal y muchos de nuestros compatriotas hemos y nos hemos visto obligados a salir de nuestra patria pero no eso no es motivo de burla mas bien debe ser motivo de solidaridad y esperanza que encuentren una solución a sus problemas.

Editado por Ruth
Publicado

Ya se estan pasando lamentablemente la situación de Venezuela en este momento es mala. Situaciones malas hemos vivido todos o que memoria a corto plazo que no recuerdad la Colombia de Pablo Escobar, Peru en la epoca de sendero luminoso, Ecuador en la crisis bancaria, Chile en la epoca de Pinochet, Mexico actualmente por el narcotrafico, etc

Todos en el algun momento hemos pasado mal y muchos de nuestros compatriotas hemos y nos hemos visto obligados a salir de nuestra patria pero no eso no es motivo de burla mas bien debe ser motivo de solidaridad y esperanza que encuentren una solución a sus problemas.

Es el pan de cada dia con ese usuario...

Publicado

Ruth desde que gano Paulina como que se permite hablar mas de temas sociales en el foro o me equivoco?
Publicado

Es el pan de cada dia con ese usuario...

Por favor. No tengo dedos para contar cada vez que mencionas narcos en los temas de Colombia.

Eres igual o peor.

Publicado

Ruth desde que gano Paulina como que se permite hablar mas de temas sociales en el foro o me equivoco?

No se supone que no esta permitido pero es un pan de cada día cuando no tiene argumentos para debatir de parte y parte topan temas sociales

Publicado

Por favor. No tengo dedos para contar cada vez que mencionas narcos en los temas de Colombia.

Eres igual o peor.

Y se queja :memeo:... Si castigaran la forma como se expresa de las colombianas en gral hace rato estaría baneadisimo sin boleto de regresoo

Pd... Este tema en su contenido original no tiene nad de malo... Ya en las respuestas mis amix badword se ardieron :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se supone que no esta permitido pero es un pan de cada día cuando no tiene argumentos para debatir de parte y parte topan temas sociales

Ah es que se me olvidaba que los que tenian coronas se la pasaban llorando cuando no se hablaba de belleza en este foro.. Ahora como no es asi...

Les falta mucho a este foro. Solo se aparecen en contados temas.

Publicado (editado)

Y se queja :memeo:... Si castigaran la forma como se expresa de las colombianas en gral hace rato estaría baneadisimo sin boleto de regresoo

Pd... Este tema en su contenido original no tiene nad de malo... Ya en las respuestas mis amix badword se ardieron :(

Y que no me Baneen es lo que más te arde baby... igual afuera del Foro yo tengo una vida triunfante... en cambio me da miedo que te baneen porque tú vida gira entorno a este foro ...

200_s.gif

Editado por Malefico
Publicado

Y que no me Baneen es lo que más te arde baby... igual afuera del Foro yo tengo una vida triunfante... en cambio me da miedo que te baneen porque tú vida gira entorno a este foro ...

200_s.gif

No mi vida... Si quisiera que te banearan tendria que empezar por reportarte... Y puedes preguntar si alguna vez lo he hecho... Si te vas ¿quien se va arder con mis temasss ah?

Por otro lado no quiero hablar de tu vida porque entrariamos otra vez a temas sociales que ya por hoy dieron mucha Lástima..

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este foro va peor que nunca. Muchos ya ni entramos casi y no lo digo sólo por gio..tambien los otros..ésto ya es peor que univision..una pena.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...