Saltar al contenido

ASI COMPITE UNA VENECCA////LA VA A DAR RICO LARA CON ESTA NIÑA EN EL MISS VENEZUELA... MARIAM HABACH MISS LARA AL MISS VENEZZUELA 2015///

Recommended Posts

Publicado

Ella me encanta, en algo me recuerda a la Vasini.... Compitiendo esa mujer es una arpía, es del tipo de miss que sale al escenario exclusivamente a ganar.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• Conchita Pautt

5

• cuaro

4

• ██ Smedward ██

2

Publicado

Es hermosa, ella saldrá a ganar y hará un buen papel en el Miss Venezuela, Top 3 desde ya!!  Aquí una entrevista de ella. 

Publicado

Es hermosa, ella saldrá a ganar y hará un buen papel en el Miss Venezuela, Top 3 desde ya!!  Aquí una entrevista de ella. 

PUES SE VE MUY BIEN!! Q LA PULAN EN LA QUINTA... Y LISTO!!!

Publicado

Uyyy pero ¡QUÉ DIVINA MARIAM! Demasiada, así es que me gustan las misses... Bien batidas, producidas, proyeckkkktadas y cotizadaaas... La amé, demasiada. 

Publicado

LA OSMELA EN LA PARTE DEL VIDEO CUANDO SALE EN TRAJE DE GALA LE SEÑALA AL OTRO QUE HAY QUE MACHETEARLE LA NARIZZZZ EL MENTONNNN JAAJAJAJJAJAJA

Publicado

Linda que digamos linda no es... Pero se ve muy competitiva.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Linda que digamos linda no es... Pero se ve muy competitiva.

Cuando la vi me acordé de ti, por que es el tipo de Miss que nos gusta. 

Publicado

Es hermosa, ella saldrá a ganar y hará un buen papel en el Miss Venezuela, Top 3 desde ya!! Aquí una entrevista de ella.

n

no es nadanfotogenica es muy guapa
Publicado

ELLA NO ES FEA LA VI EN PERSONA SOLO QUE SI DEBE HACERSE ALGO PUES ES DURA PERO LA MUJER ES UNA CUAIMA COMPITIENDO 

Publicado

Jajajaja los de al lado ven bella a cualquier travesti con peluca de 90cm. Esa mujer es horrenda, debería volver a nacer para verse bella. Pero que se puede esperar de los gustos de la gente marginal. :rolleyes:

Publicado

Jajajaja los de al lado ven bella a cualquier travesti con peluca de 90cm. Esa mujer es horrenda, debería volver a nacer para verse bella. Pero que se puede esperar de los gustos de la gente marginal. :rolleyes:

nuestros gustos nos han dado decenas de coronas y cuentas clasificaciones y los de ustedes? una por siglo

Publicado

nuestros gustos nos han dado decenas de coronas y cuentas clasificaciones y los de ustedes? una por siglo

Se siente rico ganar con una reina natural así sea 1 en 60 años pero NATURAL. Pueden ustedes decir lo mismo? Nosotros no podemos tener una quinta y un quirófano dentro de la organización pero con lo que tenemos nos va bien, no por algo tenemos 32 clasificaciones y 13 Top 5, con esos resultados y reinas naturales me doy por bien servida. Porque calidad mata cantidad :) Bye peluquita.

Publicado

con razon amigo samuel tus gustos tan corronchos te hizo robarle la identidad a un travesti con peluca... pobre de ti vale jajajjaja corroncho cuncio enano color marron mierd.... uy no la burla ah y gordo porque estas que explotas chama y esos ojos horribles se te nota la maldad en la cara asquitoooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...