Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella importante e INTELIGENTE.

No importa en que país triunfe... siempre sera nuestra Molly, nuestra Miss Venezuela, nuestra hermosa chica orgullosa de su patria y dejandola en alto con su trabajo.

Publicado

no es cualquier chambita mientras la despalomada esta danto dientes + caderas parturienta con elefantiasis + piernas jamonudas = deformidad andante,........ LA MAGNANIME MOLLY de cuerpo estilizado esta de eventos en eventos importantes como Young Liders Awards tratando temas q jamas la mandibula amorfa podra hacer por su inmensa incapacidd intelectual, asi q deja la envidia no t gusta q ataquen a tu reina pero vienes y hblas mal de molly 

MAGNANIME Me Meooooo Pues dejame decirte que Bagriela no tiene nada de MAGNÃNIMO  pues no se le a dado la gana de apiadarse de sus tierras de las que huyo desde hace tiempo y en lugar de volver todos los dias restriega su culito limpiecito en cuanto eventucho de los que los bennecos no tenian ni idea pero que ahore presumen

Publicado

MAGNANIME Me Meooooo Pues dejame decirte que Bagriela no tiene nada de MAGNÁNIMO  pues no se le a dado la gana de apiadarse de sus tierras de las que huyo desde hace tiempo y en lugar de volver todos los dias restriega su culito limpiecito en cuanto eventucho de los que los bennecos no tenian ni idea pero que ahore presumen

lamentablemente muchos tenemos q huir por causa del regimen en el q estamos y yo si m siento orgullosa q molly y cualquier otro venezolano  pueda salir de aca y triunfar en cualquier lado y dejar el pais en alto, para nada m averguenzo d ello por que estoy segura q son venezolanos d bien que van a aportar a la sociedad y no a pedir 

Publicado

Mientras de la otra se llevan un autografo y una foto, de Molly se llevaran obras que ella esta haciendo en nombre de la organización, es decir esta dejando el nombre mas en alto que la misma Miss Universe que solo esta viajando para posar en camara

• Upvote 1
Publicado

Hermosaaaa aparte de todo es super sencilla y atenta nada creida abla con tigo como si fuera tu mejor amiga.❤️❤️❤️

Publicado

Que bella esta mujer, es la MEJOR MISS UNIVERSO. (Para mi)

Publicado

Esa huida definitiva de Venezuela le ha sentado bien :)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bella mi Molly pronto me hago un banner suyooo

espero quede apotiosiko chama diosmolly merece mucho... 

Publicado (editado)

.

Pero como? si allá no pasa nada :(:o

Editado por Ruth

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...