Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Trae las pruebas de que nosotros dijimos eso y me dejas en la KY, yo recuerdo ese Chisme, pero todo fue un chisme si no tengo mala memoria no salio en la TV-

Solo visita el instagram de paulina... Y mira la realidad en tu pais.

No hay que confirmar nada que la misma vida esta confirmando... Pero oramos por uds :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

REPORTADO ESTE TEMA 

Es evidente que lo hacen por envidia, acá en Colombia mutilar las piernas de un soldado y exhibirlas como trofeo de guerra es cuestión del pasado...es tan 2004 eso :dejame:  :yaveo:   

Reportado tu por marica sapa.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

reportada ke reportada

Ese chisme lo inventó Duke y se regó por todos los medios mexicanos

Todo a raiz de lo inventado en venezuela...

Lo mismo hicieron con Elisa Najera y el cuento del elefante... Luego la noticia se paso hasta por cnn.

Dios perdone esa raza y le quite el castigo que hoy viven :(

Publicado

Solo visita el instagram de paulina... Y mira la realidad en tu pais.

No hay que confirmar nada que la misma vida esta confirmando... Pero oramos por uds :(

Hablamos de Elisa y sales con lo que le dicen a Paulina en su IG? no me hagas reír solo hay que ver las fotos de Migbelys o las de la misma Gabriela donde personas de TODAS partes le decían de todo y aqui estamos, no damos lastima como uds cariño, by the way no te salgas del tema que no tiene nada que ver con lo que sucede en nuestros países bb :misnails: 

Publicado (editado)

Hablamos de Elisa y sales con lo que le dicen a Paulina en su IG? no me hagas reír solo hay que ver las fotos de Migbelys o las de la misma Gabriela donde personas de TODAS partes le decían de todo y aqui estamos, no damos lastima como uds cariño, by the way no te salgas del tema que no tiene nada que ver con lo que sucede en nuestros países bb :misnails:

Tu lo han dicho... Personas de todo el mundo.. A Pau en su instagram LOS VENEZOLANOS le desean hasta la muerte, y como no si ver morir reinas alla es el pan de cada dia.

Pero repito, Dios no se queda con nada, aunque a mi si me duele ese castigo tan fuerte.... Oro por uds :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En estos temas si no veo a la sra Ruth o a la admin editando comentarios. Claro la conveniencia por delante

Editado por Daniel Zarate
Publicado

En estos temas si no veo a la sra Ruth o a la admin editando comentarios. Claro la conveniencia por delante

Dile extranjera a Constanza Báez y en ese tema la veras metida editando.

Publicado

Tu lo han dicho... Personas de todo el mundo.. A Pau en su instagram LOS VENEZOLANOS le desean hasta la muerte, y como no si ver morir reinas alla es el pan de cada dia.

Pero repito, Dios no se queda con nada, aunque a mi si me duele ese castigo tan fuerte.... Oro por uds :(

Mi amor pero que quieres? que me cierren el tema? DEJANDOLE CLARO A LOS MODERADORES DEL FORO QUE ESTE TEMA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SUCEDE EN LOS PAISES COLOMBIA Y VENEZUELA, SIMPLEMENTE ES UNA DEJADA DE KY A LOS QUE DICEN QUE SOLO LOS MEDIOS VENEZOLANOS PUBLICARON LA NOTICIA.

Publicado

CARIÑO Y A QUIEN QUIERES QUE EDITEN? A LA GIO Y A LA BETH PORQUE ELLOS SON LOS QUE SE ESTÁN YENDO POR DONDE NO ES.

Publicado

Esto es dejar en la calle? Mira las fechas. Todo el mundo esta haciendo eco de la noticia lo que se rumoro de Paulina por que es una figura publica.

Me imagino debes tener twitter, ahi te daras cuenta desde que pais empezo a circular todo.

Publicado

CARIÑO Y A QUIEN QUIERES QUE EDITEN? A LA GIO Y A LA BETH PORQUE ELLOS SON LOS QUE SE ESTÁN YENDO POR DONDE NO ES.

A la peluca peruana nueva por ejemplo, hablando de problemas sociales de mi pais, cosa que esta prohibida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...