Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE DICEN QUE SOLO LOS MEDIOS VENEZOLANOS RESEÑARON LA NOTICIA DE QUE SUPUESTAMENTE HABÍAN ROBADO A MANDIBULA VEGA EN COLOMBIA...DANDO A ENTENDER QUE NOSOTROS SOMOS ENVIDIOSOS Y LLEGAMOS A ESOS LIMITES PARA QUE COLOMBIA SEA VISTA ANTE EL MUNDO COMO UN SITIO PELIGROSO, NOOOO MIS AMORES ESOS SON UDS QUE MANDAN FOTOS PA Q DESTITUYAN A LAS DIOSAS PORQUE NO SABEN PERDER...

AQUÍ ALGUNOS ENLACES DE LOS MEDIOS DE OTROS PAÍSES QUE RESEÑARON LA NOTICIA. 

https://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/311332-robaron-a-miss-universo-en-barranquilla

https://www.lapagina.com.sv/jetset/106556/2015/05/12/Roban-celular-y-billetera-a-Miss-Universo-mientras-participaba-en-la-filmacion-de-un-video

https://www.telemundo47.com/entretenimiento/Paulina-Vega-es-victima-de-un-robo-Miss-Universo-2014-Barranquilla-video-Carlos-Vives-303639641.html

Publicado

CARAMBA!!! NO SE SABE QUE ES PEOR QUE EN UNOS PAISES ROBEN A UNA REINA BOLSO Y CELULAR,,,,, O QUE EN EL TUYO ASESINEN A UNA REINA POR ROBARLE!! DIOS NOS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Publicado

Todo a raiz de lo inventado en venezuela...

Lo mismo hicieron con Elisa Najera y el cuento del elefante... Luego la noticia se paso hasta por cnn.

Dios perdone esa raza y le quite el castigo que hoy viven :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo mismo hicieron con Elisa Najera y el cuento del elefante... Luego la noticia se paso hasta por cnn.

Cual fue el cuento del elefante amiga? :o

Publicado

Si es cierto o no solo Paulina lo sabe ! (ojalá que no), es un momento difícil para cualquier persona. No debemos caer nosotros en lo mismo que hace el desgraciado de Samuel  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: mira que burlarse del asesinato de dos personas inocentes, que dejó sin padres a una niña que apenas empezaba a vivir. Que ser tan imbécil.

Publicado

Cual fue el cuento del elefante amiga? :o

Foristas venezolanos inventaron  en plena concentracion que la representante de Mexico se habia caido de un elefante... luego la noticia se rego por las principales cadenas de tv... esa gente no esta como esta porque si... solo nos queda orar por ellos!  :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues es Colombia la cuna de la delincuencia y del sicariato en latinoamerica, no me sorprende :dejamerecordar: ; es lo mínimo que le podía pasar a la  madibulona y simplona de la pau,  talvez querían quitarle la corona que le regalaron en el miss universo, era lo mínimo la próxima le podrían dar un tiro  :ansioso:  :dejamerecordar:

y creo que realizaran el próximo Miss Universo en Colombia???  pucha que miedo, terminaran secuestrando a todas las candidatas  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

REPORTADO ESTE TEMA 

Es evidente que lo hacen por envidia, acá en Colombia mutilar las piernas de un soldado y exhibirlas como trofeo de guerra es cuestión del pasado...es tan 2004 eso :dejame:  :yaveo:   

Publicado

Trae las pruebas de que nosotros dijimos eso y me dejas en la KY, yo recuerdo ese Chisme, pero todo fue un chisme si no tengo mala memoria no salio en la TV-

Publicado

CARAMBA!!! NO SE SABE QUE ES PEOR QUE EN UNOS PAISES ROBEN A UNA REINA BOLSO Y CELULAR,,,,, O QUE EN EL TUYO ASESINEN A UNA REINA POR ROBARLE!! DIOS NOS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Los dos están mal, por cierto no te salgas por la tagente que el tema no es cual es peor que cual, es quienes quieren hacer ver las cosas como no son, Para que uds ardan los Medios a nivel internacional hablaron sobre ello sea falso o no, no solo lo medios Venezolanos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...