Saltar al contenido

DESMENTIDO EL SUPUESTO ROBO A PAULINA VEGA DIEPPA..................

Recommended Posts

Publicado

Tanto que quisieron desmentir lo del robo, y resulto ser cierto :o

? Jjaja cuando se quiso desmentir que esto le ocurrio siendo srta Colombia?

Le robaron el celular personal.... uy :unsure:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• Cataleya Kinterro

5

• contro

5

• Conchita Pautt

5

Popular Days

Publicado (editado)

Tanto que quisieron desmentir lo del robo, y resulto ser cierto :o

Le robaron el celular personal.... uy :unsure:

Otro imbécil más al que le gusta darle fresco a la lengua, se nota que ni siquiera te tomaste el trabajo de abrir el link que trajo ese forista (que seguramente él tampoco leyó), ahí dice muy claramente que eso fue ANTES de ser Miss Universo. Lo que quieren hacer creer ahora es que Paulina fue robada recientemente, cosa que es totalmente falsa. En serio, piensen un poco antes de decir las vainas, usen sus neuronas! Editado por Takient

Publicado

CAEN BAJO ESAS SANGUIJUELAS !!!! EN LA NUCLEA CON TANTA MENTIRA!!,,, Y LA FABRICA DE ARDIDAS, CADA VEZ MAS ARDIDA!! QUEDARAN SOLO CENIZAS!!

Publicado

Otro imbécil más al que le gusta darle fresco a la lengua, se nota que ni siquiera te tomaste el trabajo de abrir el link que trajo ese forista (que seguramente él tampoco leyó), ahí dice muy claramente que eso fue ANTES de ser Miss Universo. Lo que quieren hacer creer ahora es que Paulina fue robada recientemente, cosa que es totalmente falsa. En serio, piensen un poco antes de decir las vainas, usen sus neuronas!

Disculpa, y tu crees que estas hablando con un igual... mira IDIO-TA si me di el trabajo, y pues si sale imágenes de Paulina coronándose, y en ningun momento dice que fue antes, yo no tengo la culpa que RCN quiere vender esa imagen del país relanzando notas antiguas, y otra cosa mídete con quien hablas.... Respete, que jamas te había  insultado, que gente por dios... fuchi

Publicado

obviamente en un pais con narcotrafico... drogas y guerrilla eso es algo que pasa casi a diario

¿En qué época vives? Ese argumento falaz de que Colombia es un país peligroso por lo del narcotráfico es tan del 2004, actualmente ese fenómeno no tiene tanta relevancia como hace algún tiempo, puesto que el país se ha recuperado lentamente del mismo. Si crees que con eso insultas a alguien, echale un vistazo al caso de Mónica Spears (QEPD). USTEDES TIENEN UN RABO DE PAJA GIGANTESCO, métetelo en la cabeza.

Publicado

¿En qué época vives? Ese argumento falaz de que Colombia es un país peligroso por lo del narcotráfico es tan del 2004, actualmente ese fenómeno no tiene tanta relevancia como hace algún tiempo, puesto que el país se ha recuperado lentamente del mismo. Si crees que con eso insultas a alguien, echale un vistazo al caso de Mónica Spears (QEPD). USTEDES TIENEN UN RABO DE PAJA GIGANTESCO, métetelo en la cabeza.

Ni comparacion... Aqui las reinas del CNB hasta en la peor época las hemos respetado... En cambio alla? :acorrer: por eso la Isler tenía pánico de su recibimientoooo y lo aplazó hasta mas no poder!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Disculpa, y tu crees que estas hablando con un igual... mira IDIO-TA si me di el trabajo, y pues si sale imágenes de Paulina coronándose, y en ningun momento dice que fue antes, yo no tengo la culpa que RCN quiere vender esa imagen del país relanzando notas antiguas, y otra cosa mídete con quien hablas.... Respete, que jamas te había insultado, que gente por dios... fuchi

No te sulfures amigaa.. Debe ser que Takient aun no sabe de tu problema de drogadiccion y lo tostadas que tienes las neuronas...

Takient amigo, nl le exijas mucho a mi bam bamsillo.

Publicado

Disculpa, y tu crees que estas hablando con un igual... mira IDIO-TA si me di el trabajo, y pues si sale imágenes de Paulina coronándose, y en ningun momento dice que fue antes, yo no tengo la culpa que RCN quiere vender esa imagen del país relanzando notas antiguas, y otra cosa mídete con quien hablas.... Respete, que jamas te había insultado, que gente por dios... fuchi

Por favor arriba del video que supuestamente viste dice cuando fue. Aqui se trajo esa informacion...quien no te conozca que te compre. Al menos deberias tener pantalositos para decir que quieres joder y no salir con excusas baratas.
Publicado

Entonces la próxima vez que vayas a usar tus pezuñas para escribir la primera estupidez que se te venga a la mente con el fin de molestarnos, intenta por lo menos leer, analizar y sintetizar la información para que no cometas ninguna burrada. Y si te pica te rascas, querido. Yo tampoco tengo la culpa de que tanto tú como muchos aquí sean tan tontos y se dejen llevar por noticias falsas.

Publicado

Por favor arriba del video que supuestamente viste dice cuando fue. Aqui se trajo esa informacion...quien no te conozca que te compre. Al menos deberias tener pantalositos para decir que quieres joder y no salir con excusas baratas.

Que mi amigo el bambam es drogadictoooo... No voy a permitir que le den duro por su falta de atencion y comprensión debido a su problema... Un poco de respeto y solidaridad!!!!!!

Publicado

Al fin y acabo son medios venezolanos, entonces no hay porqué creer mucho en esto.

Publicado

Que mi amigo el bambam es drogadictoooo... No voy a permitir que le den duro por su falta de atencion y comprensión debido a su problema... Un poco de respeto y solidaridad!!!!!!

Sorry por ser grosero, pero es que a esta gente hay que ponerla en su sitio de vez en cuando! ;):rolleyes:

Publicado

Pues primero vi el video, después de que te leí  volví a darle al link y vi esa nota de editor, y como le dije a ese fulanito, yo no tengo la culpa que RCN este vendiendo esa imagen de su país relanzando notas viejas y añadiéndole imagen de Pau en su coronación y llamándola Miss Universo en toda la nota. 

Btw, no entiendo el afán de un canal de relanzar una nota vieja sobre un robo a Paulina, y ademas editada de esta forma, mira que luego le echan la culpa a los veneccos y los mismos medios locales, estan en esas...

Publicado

QUE BAJO CAEN AQUELLOS QUE QUIERE DEMERITAR EL REINADO DE PAULINA 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...