MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) Enana gruesa fea con esa cara de comun fea gris patasgruesas pantorilla de futbolista de la cintura para arriba parece cuerpo de otra mujer , un cuerpo amorfo caderona como embarazada realmente next con esta gris enana ahora ni mostrando ombligo la hace..tendria que salir desnuda a ver si tiene algun fan Editado Mayo 13, 2015 por MissNaturalBeauty
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Enana gruesa fea con esa cara de comun fea gris patasgruesas pantorilla de futbolista de la cintura para arriba parece cuerpo de otra mujer , un cuerpo amorfo caderona como embarazada realmente next con esta gris enana ahora ni mostrando ombligo la hace..tendria que salir desnuda a ver si tiene algun fan Yo yooo te respondo ... es la miss universee la reinante ... bella natural la que te saco un woww
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 comprando corona y con jurado colombiano cualquiera puede Yo yooo te respondo ... es la miss universee la reinante ... bella natural la que te saco un woww
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Yo yooo te respondo ... es la miss universee la reinante ... bella natural la que te saco un woww
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 comprando corona y con jurado colombiano cualquiera puede No amiga no cualquiera .... peru no puede por ejemplo ... :memeo: con ese bagrerio y reencauche ... candidatas mas quemadas que la pela y las extensiones de la chuki .... conformate con solo tener mejias encias negras feas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Esa fue la cara que hizo mi pau cuando te vio supuestamente en miami alli dice y este moscorrofio que hace aca admirandome .... eres demasiado fea .. igualita a la tigresa del oriente mezclada con la susy diaz ... horrible eres mejia encias negras jajajaja
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Ella fue la que se atraastro a la chuky y la dejó aplaudiendo toda la noche
Davidhr Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Paulina acabará con la laxa salud mental de Bello
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Paulina acabará con la laxa salud mental de Bello Paulina remato ese cuadroo .... la primera estocada la dio la diosa robayo ... aplastando a la vertiz en miss universe :memeo: preguntale que opina de la robayo y se convierte jajajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión