Saltar al contenido

EL SUPERTOP mas regio y mas clasudo del MP 2015

Recommended Posts

Publicado

este es el supertop MAS ESPERADO EL MAS ANSIADO Y EL QUE MAS ARDOR HA OCASIONADO EN LAS ENVIDIOSAS SIN MISS WORLD FOREVER

MISS PERU: LAURA SPOYA

.....definitivamente no hay otra mejor en sudamerica , será la latina a vencer no solo es la megarostra y la megacuerpa, sino que esta mujer exentrevistadora del canal CMD TIENE EL SUPERCARISMA ...ADEMAS DE ESO POSEE UNA ORATORIA IMPRESIONANTE QUE ME RECUERDA MUCHO A LA MIGBELIS...MUY PREPARADA ...Y ME ENCANTA SU TRASERO ARMONIOSO DELICADO Y SIN GRASA NI CRATERES. REGIAZA MI BOCA TIESA

PRIMERA FINALISTA  MARSI FERNANDEZ MALDONADO

A ESTA LA VEO MUY CERCA DE CORONARSE...aunque es bella y se ve muy aplastamachos...creo que debería mejorar su oratoria.......le falta actitud ....posee el cuerpazo y la cula de mujer deportista y saludable.

SEGUNDA FINALISTA   la ROSEMBERG

ME ENCANTA de ella su rostra es preciosa, pero creo que le falta mejorar cuerpa...no es que sea gorda como un sabano pero creo que le falta armonizar su figura...por lo demás me encanta y su pasarela es muy clasuda.

TERCER finalista LORENA LARRIVIERE.

a mi Lorena me superencanta como modelo...es fierce y despiadada en pasarela..la veo y me parece megafabulosa...

tengo muchas dudas sobre su participación si ganara el miss peru......

CUARTA FINALISTA la CARTAGENA

me parece que tiene el cuerpazo...es patilarga y una mega cinturita su trasero no posee ninguna gota de grasa....aunque no la veo ganando si me gustaría verla en el top y después que se vuelva apresentar mas preparada

Publicado

Buen top y muy acertados comentarios amigo Ronort, sin duda alguna debería ganar Laurita Spija !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...