Moria Casan Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 esa mujer no se cansa de ser la burla
Moria Casan Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 que mujer realmente FEA ...Y TAN POCA COSA QUE NECESITA DE TANTA HORRENDA MUECA PARA QUE LA NOTEN
lavieestbelle Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¿Dónde estás, Lavieestbelle? Necesito tu presencia aquí ¿Estos marginales es a quienes intentas defender? El fin del mundo, mis amores. No defiendo ni justifico el como se expresen ellos. Mi duda es, como uds aceptando que ésta es una actitud ridícula les siguen el juego y además estos foristas representan el 80% de su intervención en este foro?
Karla Vacigalupo Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 "Se me fue va la paloma" Típico de él
EuroPop Dancer Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Paulina es natural, auténtica, carismática y graciosa... Por otra parte, Migbelis era payasa, Naca y sobreactuada! Vaya, cuanta conveniencia! 1
Un venenozolano Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) Ahora sabemos cómo camuflar cuando una de las nuestras salga terrible por estar haciendo muecas..."Ella es tan divertida" Estos conchudombianos son un chiste Paulina es natural, auténtica, carismática y graciosa... Por otra parte, Migbelis era payasa, Naca y sobreactuada! Vaya, cuanta conveniencia! Editado Mayo 13, 2015 por Un venenozolano
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ES CIERTO LOS COLOCHOLIPINOS DE AFRICA INVENTAN UNAS EXCUSAS INCREIBLES
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 "Se me fue va la paloma" Típico de él TIPICO DE ELLA MI AMOR... EL "VA" ES CUANDO PONE ESA BOCA RARISIMA Y SACA LOS DIENTES...
Karmal Love Gio Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 estaba impactada viendo sus fotos en los 50 mas bellos esa foto seguro la tomo uno de la fabrica de ardidad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión