Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ya encontraste el tema.. Misión cumplida. Si y te encontre a ti dentro del closet ... porque eso es lo que hacen las pasivas como tu atacando a las mujeres diciendoles travestis sin aceptar tu realidad ..
Alan Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Donde esta santy contrita y la pájara de Carlos que ahora no dicen Nada de quien Jode primero ?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Esta cagadaa de reina tienes helloooooooo claro amiga y como cambias de sexo y como te gusta el tema ... de ahora en adelante seras la pasiva karangolosa que no sale del closet :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Esta cagadaa de reina tienes helloooooooo Yo tengo esa reina bella que no le da miedo hacer muecas y no le da miedo ser como es .. espontanea y bellamente natural hasta en su forma de ser ... la miss universe reinante una de las 50 mas bellas segun people en español... y tu que tienes ... no tienes nadaa una dinosauria amiga ... y chukis mejias encias negras :memeo:
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 claro amiga y como cambias de sexo y como te gusta el tema ... de ahora en adelante seras la pasiva karangolosa que no sale del closet :memeo: Karangolosa Me Meeeeeeooooooooo
sesentaynueve Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 LINDO KARMA PARA MI BELLO PERU CON LA LAVARRIERE
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Veo una sola mujer pero no ve ningun bellaaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 VEO UNA MACHA DE LABIOS ROJOS,, Y OTRA XS!!!
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 14, 2015 Denunciar Publicado Mayo 14, 2015 Veo una sola mujer pero no ve ningun bellaaaa! :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión