Saltar al contenido

...Algo me dice que la de verde es venezolana - ¿Qué creen ustedes?...

Recommended Posts

Publicado

Hermosura tropical, pregúntale a tus compatriotas, yo por mi parte me dedico a mi reina y me encanta encontrarme con temas de ella todo el día. Pero quiero recordarte porqué se les dice fábrica de ardidas. 

Recuerdo muy bien y aún quedan vestigios de tan infame forma de celebrar su tal reina de corazones en sus formas, donde dicen quién es la tal verdadera reina. sólo por indisponernos.

Hay algunos foristas colombianos que se pasan y es la verdad pero tenemos que contar cuántos venezolanos se dedican a Paulina más sus súbditos peruanos ahhhh y este fresh y sus temas en conjuntos y veremos quién le presta más importancia a quién.

Como se lo dije a tu amigo, y me encantaria que tu también respondieras a esas mismas preguntas. De forma resumida lo que quise decir con mi comentario anterior es:

"Por qué ustedes siendo ganadores del MU2014 y en vez de dar el ejemplo en cuanto a clase, madurez,  y respeto (atributos de los cuales uds siempre se jactan) se ponen en el nivel de dichos foristas a los cuales uds consideran perdedores, envidiosos y ardidos?

Por qué gastar tiempo y energía dandoles tanta importacia?

Por qué propiciar las peleas y discusiones aquí en donde saben terminarán saliendose del contexto de las reinas de belleza?"

Publicado

Ahora con respecto a ti que creaste el tema, te corrijo con respecto a que no toda la población venezolana es así cómo tu la describes acá. 

Publicado

que marika tan guisa la reportera del crimen

no das risa badworda

Publicado

que marika tan guisa la reportera del crimen

no das risa badworda

¡Relájate, hermoso! A ti como Caleño no debería importarte lo que digan de Venezuela  :memeo:

Publicado

Como se lo dije a tu amigo, y me encantaria que tu también respondieras a esas mismas preguntas. De forma resumida lo que quise decir con mi comentario anterior es:

"Por qué ustedes siendo ganadores del MU2014 y en vez de dar el ejemplo en cuanto a clase, madurez,  y respeto (atributos de los cuales uds siempre se jactan) se ponen en el nivel de dichos foristas a los cuales uds consideran perdedores, envidiosos y ardidos?

Por qué gastar tiempo y energía dandoles tanta importacia?

Por qué propiciar las peleas y discusiones aquí en donde saben terminarán saliendose del contexto de las reinas de belleza?"

Primero, no considero a nadie perdedor, eso lo dijiste tú, no tengo esa mentalidad de decirle a los demás perdedores. 

Segundo, si son envidiosos y ardidos, puedes ver cuán pocas veces me he rebajado a pelear.

Tercero, a veces comentarios fuera de base en serio cansan, irritan y ameritan una respuesta política pero con bases.

Cuarto, esas peleas no las he generado.

Quinto, tengo sueño. Baaaaiiiiiiii

Publicado

Siguen los temas discriminando a los Venezolanos. Así van a ganar coronas BRAVA!

Publicado

Siguen los temas discriminando a los Venezolanos. Así van a ganar coronas BRAVA!

Pobrecitos ellos que solo destilan paz y amor :(

Publicado

Qué tema para más ridículo!! gasssssss

Es como si yo dijera que la de blanco es colombianisima, específicamente del Chocó sólo por tener pelos de alambre.

:memeo: :memeo: :memeo:

Se ve envidiosísima la de verde. Será amiga de la gorda y su secuaz!

Publicado

Sólo le faltaba verse más ordinaria y gorda para decir que es badword. Pero puede ser......

Bella la DIOSA NATURAL, Pauli es la mas.

Publicado

Venezolanisimaaaaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...