Saltar al contenido

...Algo me dice que la de verde es venezolana - ¿Qué creen ustedes?...

Recommended Posts

Publicado (editado)

#Envidia #Hipocresia #Ardidez #LaQueNoPuedeQueSeOpere como diría Conch

Editado por narcopolis
Publicado

Qué tema para más ridículo!! gasssssss

Es como si yo dijera que la de blanco es colombianisima, específicamente del Chocó sólo por tener pelos de alambre.

Publicado (editado)

No entiendo, hay necesidad de que tengan a los venezolanos presentes a cada momento? Disfruten de Paulina y ya, el 80% de los temas creados por los Colombianos y sus comentarios es referente a las misses venezolanas, a la situación del país, a los foristas venezolanos ó a Venezuela en general. 

Mal, muuy mal.

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

la traqueto-pasiva como se nota que esta ardidisima como si es nuestra culpa que su reinucha de pacotilla no la de ni un gramo :memeo:

Publicado

No entiendo, hay necesidad de que tengan a los venezolanos presentes a cada momento? Disfruten de Paulina y ya, el 80% de los temas creados por los Colombianos y sus comentarios es referente a las misses venezolanas, a la situación del país, a los foristas venezolanos ó a Venezuela en general. 

Mal, muuy mal.

Y a Pauli también.

Publicado

¡Amigaaaaaaaaaaas, por favor!

No se enojen :memeo:

Yo no sé por qué se ofenden por una fama que ellos dedicadamente se han creado con toda la basura que hablan de la diosa universal.

Publicado

Y a Pauli también.

Es tedioso entrar en el foro y encontrarse con comentarios tan desagradables por ambos lados. Ustedes que siempre veo que comentan que "dejen la envidia" ó "fábrica de ardidas"  te parece lógico que como ganadores por éste año dediquen tanto tiempo al bando que no resultó ganador? Y ya aquí no solo hablo de Venezuela, se comportan como malos ganadores, deprimente. Los foristas Colombianos deberían disfrutar de ser el país del año y de su reina. Ahora, vuelvo y repito "hay verdadera necesidad de tener a los Venezolanos en cuenta?  A CADA MOMENTO?  

Publicado

Seguro que si, su mirada de envidiosa a lo Pigbelis la delata :memeo:

Publicado

Yo no sé por qué se ofenden por una fama que ellos dedicadamente se han creado con toda la basura que hablan de la diosa universal.

La burla, bebé  :memeo:

Es tedioso entrar en el foro y encontrarse con comentarios tan desagradables por ambos lados. Ustedes que siempre veo que comentan que "dejen la envidia" ó "fábrica de ardidas"  te parece lógico que como ganadores por éste año dediquen tanto tiempo al bando que no resultó ganador? Y ya aquí no solo hablo de Venezuela, se comportan como malos ganadores, deprimente. Los foristas Colombianos deberían disfrutar de ser el país del año y de su reina. Ahora, vuelvo y repito "hay verdadera necesidad de tener a los Venezolanos en cuenta?  A CADA MOMENTO?  

Hermoso, precioso  :wub: Me caes muy bien y sé cuán buenas son tus intenciones, pero ese papel de mártir intentando defender lo indefendible no te va :( 

El problema está de parte y parte. Así que por favor, no pretendas venir a dignificar a los foristas venezolanos cuando todos somos testigos directos de su obsesión con Paulina y Colombia y de lo "mala leche" que pueden llegar a ser.

¡Saludos!

Publicado

Seguro que si, su mirada de envidiosa a lo Pigbelis la delata :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Hermosura tropical, pregúntale a tus compatriotas, yo por mi parte me dedico a mi reina y me encanta encontrarme con temas de ella todo el día. Pero quiero recordarte porqué se les dice fábrica de ardidas. 

Recuerdo muy bien y aún quedan vestigios de tan infame forma de celebrar su tal reina de corazones en sus formas, donde dicen quién es la tal verdadera reina. sólo por indisponernos.

Hay algunos foristas colombianos que se pasan y es la verdad pero tenemos que contar cuántos venezolanos se dedican a Paulina más sus súbditos peruanos ahhhh y este fresh y sus temas en conjuntos y veremos quién le presta más importancia a quién.

Publicado

La burla, bebé :memeo:

Hermoso, precioso :wub: Me caes muy bien y sé cuán buenas son tus intenciones, pero ese papel de mártir intentando defender lo indefendible no te va :(

El problema está de parte y parte. Así que por favor, no pretendas venir a dignificar a los foristas venezolanos cuando todos somos testigos directos de su obsesión con Paulina y Colombia y de lo "mala leche" que pueden llegar a ser.

¡Saludos!

Publicado

La burla, bebé  :memeo:

Hermoso, precioso  :wub: Me caes muy bien y sé cuán buenas son tus intenciones, pero ese papel de mártir intentando defender lo indefendible no te va :( 

¡Saludos!

Y no negaré que aquí hay foristas que hacen de este foro el centro de su vida y se apasionan de forma exagerada(algo realmente lametable, el estar aquí 24/7) entre esos varios de mis compatriotas. Ahora bien, de forma resumida lo que quise decir con mi comentario anterior es:

"Por qué ustedes siendo ganadores del MU2014 y en vez de dar el ejemplo en cuanto a clase, madurez,  y respeto (atributos de los cuales uds siempre se jactan) se ponen en el nivel de dichos foristas a los cuales uds consideran perdedores, envidiosos y ardidos? 

Por qué gastar tiempo y energía dandoles tanta importacia?

Por qué propiciar las peleas y discusiones aquí en donde saben terminarán saliendose del contexto de las reinas de belleza?"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...