Saltar al contenido

Califica el rostro de Paulina en el evento de People en Español.

Recommended Posts

Publicado

Es muy bueno que varien el peinado y estilismo, más en ésta aparición en maquillaje quedó debiendo. Le doy un 6.5

Publicado

Muero con este tema, me ha hecho la noche, le otorgo un 7,5 le abono que el pelo esté diferente, hoy me decepcionó en la tarde. El vestido está bien, sólo que se vé cheap.

Publicado

Todos sabemos que ella no tiene el mega rostro, pero hay momentos en los que luce bonita, por ejemplo en fotos específicas donde aparentemente sabe cómo sonreír... No es este el caso.  En líneas generales yo no considero que sea fea, sólo que tiene un rostro común. Yo le doy un 5 ;)

Publicado

Muero con este tema, me ha hecho la noche, le otorgo un 7,5 le abono que el pelo esté diferente, hoy me decepcionó en la tarde. El vestido está bien, sólo que se vé cheap.

al fin un comentario objetivo de el...

PD: le doy 4

Publicado

Muy bella por algo esta entrr las mas bellas... No como cierta antecesora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ha salido mas bella pero mal no se ve.. es un look mas de todos los que puede usar y en conjunto MAGNIFICA :wub:

Publicado

Pues yo le doy un 6, y que saque una cita con el dentista, esos dientes están opacos y amarillentos :unsure: o mucha nicotina, o mucha cafeína, o simplemente falta de higiene... pero de verdad parecen las muelas de la galga o.O

Publicado (editado)

9.9/100

0.99/10

Editado por Ronnyfab

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...