Saltar al contenido

Califica el rostro de Paulina en el evento de People en Español.

Recommended Posts

Publicado

Yo le doy 3 amiga, más los 3 que tú sumas serían 6! 

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:

spacer.png

Publicado

El que manda y cuenta los votos en este tema soy yo... las reglas las hago yo. Te bajo otro punto, ahora le diste 7.0. Sigue así y le darás una puntuación mas baja que la mia. :mequiere:

Como eres una vigotona ardida, le acabas de dar el 10. Tu no mandas nada y las reglas no las tienes, porque ni vagina tendrás!

Publicado

Como eres una vigotona ardida, le acabas de dar el 10. Tu no mandas nada y las reglas no las tienes, porque ni vagina tendrás!

*Update... tu calificación ha bajado a 6.0.  :mequiere:

Publicado

El que manda y cuenta los votos en este tema soy yo... las reglas las hago yo. Te bajo otro punto, ahora le diste 7.0. Sigue así y le darás una puntuación mas baja que la mia.  :mequiere:

Yo que tu le bajaba 6 puntos a éste personaje por cara e moj**, amigo... sorry pero no se puede tomar en serio la puntuación de alguien con un rostro tan "peculiar".

Publicado (editado)

ARRECHA LA JOSERIRI DEJANDO EN LA CALLA JAJJAJAJAAJ

PD; LE DOY 1 MAS LOS 3 QUE SUMA LA PASIVA DE CAMPO ESA DE LA SEÑOR MOJON  DE STEVEN SERIAN 4

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Más otros tres por lambon y culisucia.

Publicado

Gracias por tu calificación  de 8.0 puntos....  :mequiere:

-8 sacó la fracasada de la enana de Josselyn que hasta la obesa de al lado con todo y su gordura clasificó y ella no. 

Vergüenza debería darte pajarraca sin dignidad. :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

Más otros tres por lambon y culisucia.

ay no Tibisay Lucena deja de sacar puntos de donde no los hay! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

-8 sacó la fracasada de la enana de Josselyn que hasta la obesa de al lado con todo y su gordura clasificó y ella no. 

Vergüenza debería darte pajarraca sin dignidad. :rolleyes:

Amiga, te informo que te he quitado otro punto... tu nueva calificación para Pau es 7.0 puntos.  :mequiere:  

Publicado

Al macho de Samuel no deberías tomarlo en cuento por ser tan feo, ademas que se talquea en un intento fallido de querer ser mujer.

Publicado

Yo que tu le bajaba 6 puntos a éste personaje por cara e moj**, amigo... sorry pero no se puede tomar en serio la puntuación de alguien con un rostro tan "peculiar".

" peculiar " eso si te gusta, pasiva tragona decrépita, tu le das 9.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...