Saltar al contenido

Califica el rostro de Paulina en el evento de People en Español.

Recommended Posts

Publicado

Le otorgo una calificacion de 6.5... el maquillaje es muy maluco, es muy evidente el contouring que trataron de hacerle a lo Kim Kardashian.  :mequiere:

Publicado

10/10

A los coloshos les quitare 2 puntos a su calificacion por temor a que no seaiss objetivos... si no estas de aceurdo favor de abstenerse a votar, gracias.   :mequiere: Tu calificación baja a 8.0.

• Upvote 1
Publicado

no es su fuerte, en la foto dando espalda se ve muy bien...

• Upvote 1
Publicado

Lo de ella es la melena suelta y abundante... pero se agradece que hayan tomado el riesgo y que no saliera una vez más de pelo lacio, 7 ;)

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

si bien su rostro no es su fuerte, este maquillaje en vez de ayudarla la perjudico... 6/10...

• Upvote 1
Publicado (editado)

A los coloshos les quitare 2 puntos a su calificacion por temor a que no seaiss objetivos... si no estas de aceurdo favor de abstenerse a votar, gracias. :mequiere: Tu calificación baja a 8.0.

Entonces yo le subo tres a los Ardidos, tanto chimuelos, como culisucios y uno que otro ardido de otra nacionalidad, así que tu le das un 9,5.

Editado por StevenL...
Publicado

SE VE HORRENDA COMO DE  COSTUMBRE LA MANDY COLOCHOLIPINA

Publicado

10/10 y tu naca mejichanga? que te pasa ahora con las Colombianas? quieres que comience a destruir a las tuyas? no me hagas llenarte de temas la primera página destruyendo a tus bigotonas pedazo de sangana. ;)

Publicado

Entonces yo le subo tres a los Ardidos, tanto chimuelos, como culisucios y uno que otro ardido de otra nacionalidad, así que tu le das un 9,5.

El que manda y cuenta los votos en este tema soy yo... las reglas las hago yo. Te bajo otro punto, ahora le diste 7.0. Sigue así y le darás una puntuación mas baja que la mia.  :mequiere:

Publicado

Yo le doy 3 amiga, más los 3 que tú sumas serían 6! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:

Publicado

10/10 y tu naca mejichanga? que te pasa ahora con las Colombianas? quieres que comience a destruir a las tuyas? no me hagas llenarte de temas la primera página destruyendo a tus bigotonas pedazo de sangana. ;)

Gracias por tu calificación  de 8.0 puntos....  :mequiere:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...