Josemax Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ES PEC TA CU LAR Pocas dejan una huella tan profunda como Dayana. Reina total!
lavieestbelle Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) DIVINA MI REINA, MÃXIMA Editado Mayo 13, 2015 por lavieestbelle
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ES PEC TA CU LAR Pocas dejan una huella tan profunda como Dayana. Reina total! JOSEMAXXX AMIWISS QUIERO QUE HAGAS UN VIDEO DE MOLLY Y DE EDYMAR MAS NUNCA HICISTE TUS VIDEOS TAN SUPREMOS DE NUESTRAS REINAS... LO QUE ANTES TODOS ESPERABAMOS ERA LA REINA Y LOS VIDEOS DE JOSEMAX.
Davidhr Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Si me pasas el tema yo no entro en todos los temas y no tengo notificaciones de ningun reporte Acá está el tema del que Matt habla saboteado por la tercera edad: https://mybeautyqueens.com/topic/125221-nueva-de-la-flamante-diosa-de-la-sabana/?fromsearch=1 Las pruebas ya están. Me pregunto en qué momento mi amiga Ruth mostrará imparcialidad y editará el grotesco mensaje publicado por el forista de mala muerte. Gracias
Josemax Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 JOSEMAXXX AMIWISS QUIERO QUE HAGAS UN VIDEO DE MOLLY Y DE EDYMAR MAS NUNCA HICISTE TUS VIDEOS TAN SUPREMOS DE NUESTRAS REINAS... LO QUE ANTES TODOS ESPERABAMOS ERA LA REINA Y LOS VIDEOS DE JOSEMAX. ¡¡Sebas!! Jajajaja, creo que exageras un poco jajaja. Debo muuuchos videos, es cierto, espero ponerme al día, al menos con las reinas de este año. Un día de éstos los sorprendo por acá con un video como aquellos que hacía jajaja. Saludos!!!!
Josemax Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Aja, Sebas, ahora dime como eliminar el montón de mensajes repetidos jajajaja. Ando como pajarito en grama... esto ha cambiado!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¡¡Sebas!! Jajajaja, creo que exageras un poco jajaja. Debo muuuchos videos, es cierto, espero ponerme al día, al menos con las reinas de este año. Un día de éstos los sorprendo por acá con un video como aquellos que hacía jajaja. Saludos!!!! es verdad amigo son demasiado... pues anota en la lista a edymar.. y a molly... MIBGBELIS NO LO MERECE NO LA QUEREMOS VER JAMAS.
narcopolis Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Las pruebas ya están. Me pregunto en qué momento mi amiga Ruth mostrará imparcialidad y editará el grotesco mensaje publicado por el forista de mala muerte. Gracias Es verdad, por reparar alguito de tanta basura que algunos venezolanos y peruanos dicen de la diosa universal.
██ Smedward ██ Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Ella es sencillamente perfecta... pasará mucho tiempo para que se corone otra mujer de ese calibre.
Moria Casan Publicado Mayo 14, 2015 Denunciar Publicado Mayo 14, 2015 ESA MARIKONA FADIL SI QUE ODIA A LA MANDIBULA!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión