Saltar al contenido

////OMGGGG FADIL SIGUE SACANDO FOTASSS... DE MUERTEEEE LENTAAA LA DIOSAAAAAAAAAAAAAA NO VISTA////

Recommended Posts

Publicado

Y tu podrás decirle bella pero fina recatada y clasuda eso jamaaas la belleza te la da el machete pero la clase nunca por algo se quedo de doméstica

Pobre loca!! se la pasa escribiendo estupideces... si la belleza la diera el machete como dices, ya tú estuvieras muy bella de tanto "machete" que llevas.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• MATTY LASCIVA

6

• narcopolis

4

• Josemax

3

Publicado

Pobre loca!! se la pasa escribiendo estupideces... si la belleza la diera el machete como dices, ya tú estuvieras muy bella de tanto "machete" que llevas.

Jamaas mi amor así cueste creer mi belleza es natural

Publicado

Mera....

Te acuerdas lo que puse el otro el día en en el chat esa no es manera de referirse a una reina

• Upvote 1
Publicado

Jamaas mi amor así cueste creer mi belleza es natural

Y SE TE CREE MI AMOR NO CREO QUE SEAS TAN TONTA CON NO MANDARTE A ACLARAR ESAS TETILLAS PERCUDIDASS ANTES CUALQUIER CIRUGIA A TI LO CUNCIA Y BARRIOTERA SE TE NOTA POR ENCIMA MI VIDA SANTA.. SIMPLEMENTE NO LA DAS NI BAÑADA EN CLORO.

Publicado

Y SE TE CREE MI AMOR NO CREO QUE SEAS TAN TONTA CON NO MANDARTE A ACLARAR ESAS TETILLAS PERCUDIDASS ANTES CUALQUIER CIRUGIA A TI LO CUNCIA Y BARRIOTERA SE TE NOTA POR ENCIMA MI VIDA SANTA.. SIMPLEMENTE NO LA DAS NI BAÑADA EN CLORO.

Corazón si mi problema es de clase y alcurnia entonces tengo el mismo problema de Dayanita deberías empezar a llamarme diosa que hoy en día a cualquier tierruda le llamas asi
Publicado

Te acuerdas lo que puse el otro el día en en el chat esa no es manera de referirse a una reina

Sorry Ruthsy espero que también hayas citado a los que dicen que las misses se planchan la vagina con el tubo y que se operan la vulva etc etc

Publicado

Sorry Ruthsy espero que también hayas citado a los que dicen que las misses se planchan la vagina con el tubo y que

se operan la vulva etc etc

Si me pasas el tema yo no entro en todos los temas y no tengo notificaciones de ningun reporte

Publicado

tan sapas las maricas de pueblo estas de la mattetas y la traqueto-pasiva...

Ajajajajajaajajajaja claro como no están ofendiendo a ciertos tranformers ahí sí soy sapo, manicurista de barrio esta.

Publicado

Ajajajajajaajajajaja claro como no están ofendiendo a ciertos tranformers ahí sí soy sapo, manicurista de barrio esta.

Ay no :memeo:  :memeo:

Arrastra a la descerebrada, amix.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...