contro Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Y gabologi o como sea se rie de otros por pasae mucho tiempo en el foro? Que tipo tan intenso.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Y gabologi o como sea se rie de otros por pasae mucho tiempo en el foro? Que tipo tan intenso. Gayboloka, ese es su nick.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¿Amigo de tetillas carbonizadas en qué parte de mi comentario yo dije que tú me has dado dislike? vamos, te doy 10 minutos para que lo leas, lo analices y no quedes también en éste tema con fama de bruto Si me citas en un comentario llamándome " Samuel" solo podria explicar que el nivel de comprensión y redacción textual va de acuerdo al nivel de harina que tengas en tu estomago
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Y gabologi o como sea se rie de otros por pasae mucho tiempo en el foro? Que tipo tan intenso. Y yo donde me estoy riendo de alguien porque pase o no todo el día en el foro ? para intensos tus compatriotas, no puede uno comentar algo porque ya lo están insultando o dándole dislike.
Un venenozolano Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Nada más que decir... eres tremendo burro Si me citas en un comentario llamándome " Samuel" solo podria explicar que el nivel de comprensión y redacción textual va de acuerdo al nivel de harina que tengas en tu estomago
↑↓Victor333↑↓® Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¿Amigo de tetillas carbonizadas en qué parte de mi comentario yo dije que tú me has dado dislike? vamos, te doy 10 minutos para que lo leas, lo analices y no quedes también en éste tema con fama de bruto OMGGGGGGGGGGGGG!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAH
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión