Saltar al contenido

HERMOSA LA DIOSA NATURAL EN LA GALA DE LOS 50 M�S BELLOS

Recommended Posts

Publicado

Y gabologi o como sea se rie de otros por pasae mucho tiempo en el foro? Que tipo tan intenso.

Publicado

Y gabologi o como sea se rie de otros por pasae mucho tiempo en el foro? Que tipo tan intenso.

Gayboloka, ese es su nick.

Publicado

¿Amigo de tetillas carbonizadas en qué parte de mi comentario yo dije que tú me has dado dislike? :dejamerecordar: vamos, te doy 10 minutos para que lo leas, lo analices y no quedes también en éste tema con fama de bruto :(

Si me citas en un comentario llamándome " Samuel" solo podria explicar que el nivel de comprensión y redacción textual va de acuerdo al nivel de harina que tengas en tu estomago

Publicado

Y yo donde me estoy riendo de alguien porque pase o no todo el día en el foro ? para intensos tus compatriotas, no puede uno comentar algo porque ya lo están insultando o dándole dislike.

Publicado

Nada más que decir... eres tremendo burro :(

Si me citas en un comentario llamándome " Samuel" solo podria explicar que el nivel de comprensión y redacción textual va de acuerdo al nivel de harina que tengas en tu estomago

spacer.png

Publicado

¿Amigo de tetillas carbonizadas en qué parte de mi comentario yo dije que tú me has dado dislike? :dejamerecordar: vamos, te doy 10 minutos para que lo leas, lo analices y no quedes también en éste tema con fama de bruto :(

OMGGGGGGGGGGGGG!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAH 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...