Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

francamnente ESTA MUJER ES TAN NULA TAN GRIS TAN MANDY TAN MUELONA ETC EC

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diego

5

• Sebastina Mujer tran

4

• Davidhr

3

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

MI AMOR NARCO NO LO DIGO POR COLOMBIA SE LO DIGO POR SU NICK... EL MISMO DICE SER UN NARCOPOLIS.

Pues toda la razón... Uno no puede conocer todos los libros del mundo, ese no es un pecado, pero todos sabemos que significado de POLIS, que es una palabra que se usaba antiguamente para designar ciudades y territorios, y pues anclada a la palabra NARCO.... Seria algo así como Ciudad del Narcotrafico, yo pensé que ese forista era un troll, por su nick, por ser de allá, y porque traía las peores fotos de paulina... Ahora bueno el dice que es en referencia al libro, pero mucho cuidado brothercito, que uno nunca sabe... :unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado

El problema con Paulina es que ella no transmite nada al verla en las fotos, solo ves una chica linda y ya, no es versátil porque no le luce, no es camaleonica porque no le nace, es solo una chica linda con buen cuerpo. 

Publicado

Pues toda la razón... Uno no puede conocer todos los libros del mundo, ese no es un pecado, pero todos sabemos que significado de POLIS, que es una palabra que se usaba antiguamente para designar ciudades y territorios, y pues anclada a la palabra NARCO.... Seria algo así como Ciudad del Narcotrafico, yo pensé que ese forista era un troll, por su nick, por ser de allá, y porque traía las peores fotos de paulina... Ahora bueno el dice que es en referencia al libro, pero mucho cuidado brothercito, que uno nunca sabe... :unsure:

Esa alianza Peruana-Venezolana como que está más fuerte que nunca :memeo:

Publicado

LA AMOOOOOOOOOOOO!!! PERO QUIERO VERLA MAS TREPADA Y MAQUILLADA!! QUIZAS EN VIVO SE DEBE VER PRECIOSA, PERO EL REGISTRO N O ES EL MAS JUSTO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...