Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 No estamos esperando un comentario bueno de tu parte tampoco, porque VENEZUELA Y ARDIDEZ. Regia la diva con ese porte. Su majestad universo en estas fotos. <3 Qué cula y qué espalda. TAMPOCO ESPERO QUE UN NARCOTRAFICANTE ME APRECIE BYEEEEEEEE TRAQUETO
Diego Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 TAMPOCO ESPERO QUE UN NARCOTRAFICANTE ME APRECIE BYEEEEEEEE TRAQUETO Que comentarios tan fuertes hacia un forista, esto amerita una investigación exhaustiva a sus antecedentes y como se pide en el foro, necesitamos las PRUEBAS¡¡¡¡
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Que comentarios tan fuertes hacia un forista, esto amerita una investigación exhaustiva a sus antecedentes y como se pide en el foro, necesitamos las PRUEBAS¡¡¡¡ que mas prueba que su nick mi amor el mismo dice que es un narco andas bien mandy hoy dieguita la exploradora.
Diego Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 que mas prueba que su nick mi amor el mismo dice que es un narco andas bien mandy hoy dieguita la exploradora. Si, regio, alto y entre los 50 más bellos, sólo que estoy en la posición 51.
Davidhr Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 TAMPOCO ESPERO QUE UN NARCOTRAFICANTE ME APRECIE BYEEEEEEEE TRAQUETO ¡Estoy estupefacto! De verdad, no puedo creer que un forista tan antiguo (Con más antigüedad que cerebro, por cierto) arroje este tipo de calificativos. Sabemos que usted de cerebro es pocón, pocón, pero le exigimos respeto. Esto merece una investigación y su sanción respectiva. De inmediato preparé mi informe.
Tiziano Ferro Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¡Estoy estupefacto! De verdad, no puedo creer que un forista tan antiguo (Con más antigüedad que cerebro, por cierto) arroje este tipo de calificativos. Sabemos que usted de cerebro es pocón, pocón, pero le exigimos respeto. Esto merece una investigación y su sanción respectiva. De inmediato preparé mi informe. A el le gusta la mondá chavista, que es igual o peor que la marco.
EuroPop Dancer Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 No es por ser mala onda, pero aunque por fin cambio de estilo y se le ve arreglada, no me gusto su look!
benjamix Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Divina asi quiero verla siempre bien montada!!! Y ojo q esta super fresh pero bien montada.. Bien peinada..
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 ¡Estoy estupefacto! De verdad, no puedo creer que un forista tan antiguo (Con más antigüedad que cerebro, por cierto) arroje este tipo de calificativos. Sabemos que usted de cerebro es pocón, pocón, pero le exigimos respeto. Esto merece una investigación y su sanción respectiva. De inmediato preparé mi informe. MI AMOR NARCO NO LO DIGO POR COLOMBIA SE LO DIGO POR SU NICK... EL MISMO DICE SER UN NARCOPOLIS.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) pero sale igualita a la hermana que no es cirugeada PUES AQUI LUCE FATAL QUE ROSTRA TAN MARDITA SE LE VE Editado Mayo 13, 2015 por MissNaturalBeauty
Davidhr Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 MI AMOR NARCO NO LO DIGO POR COLOMBIA SE LO DIGO POR SU NICK... EL MISMO DICE SER UN NARCOPOLIS. Su Nick se debe a este libro https://en.wikipedia.org/wiki/Narcopolis A estrenar esa masa mucosa que tienes por cerebro, amor.
Diego Publicado Mayo 13, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) Su Nick se debe a este libro https://en.wikipedia.org/wiki/Narcopolis A estrenar esa masa mucosa que tienes por cerebro, amor. Para que pierdes tiempo en algo que él por naturaleza NO PUEDE entender, por cierto aparte le pones un link en inglés que TAMPOCO PUEDE entender. Editado Mayo 13, 2015 por Diego
Davidhr Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Para que pierdes tiempo en algo que él por naturaleza NO PUEDE entender, por cierto aparte le pones un link en inglés que TAMPOCO PUEDE entender. Aún no pierdo mi confianza en la humanidad, precioso.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión