Moria Casan Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 francamnente ESTA MUJER ES TAN NULA TAN GRIS TAN MANDY TAN MUELONA ETC EC
Karmal Love Gio Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 elegante y sexy la DIOSA NATURAL
El Bambie Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) MI AMOR NARCO NO LO DIGO POR COLOMBIA SE LO DIGO POR SU NICK... EL MISMO DICE SER UN NARCOPOLIS. Pues toda la razón... Uno no puede conocer todos los libros del mundo, ese no es un pecado, pero todos sabemos que significado de POLIS, que es una palabra que se usaba antiguamente para designar ciudades y territorios, y pues anclada a la palabra NARCO.... Seria algo así como Ciudad del Narcotrafico, yo pensé que ese forista era un troll, por su nick, por ser de allá, y porque traía las peores fotos de paulina... Ahora bueno el dice que es en referencia al libro, pero mucho cuidado brothercito, que uno nunca sabe... Editado Mayo 13, 2015 por El Bam Bam
Jorgelsvzla Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 El problema con Paulina es que ella no transmite nada al verla en las fotos, solo ves una chica linda y ya, no es versátil porque no le luce, no es camaleonica porque no le nace, es solo una chica linda con buen cuerpo.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Pues toda la razón... Uno no puede conocer todos los libros del mundo, ese no es un pecado, pero todos sabemos que significado de POLIS, que es una palabra que se usaba antiguamente para designar ciudades y territorios, y pues anclada a la palabra NARCO.... Seria algo así como Ciudad del Narcotrafico, yo pensé que ese forista era un troll, por su nick, por ser de allá, y porque traía las peores fotos de paulina... Ahora bueno el dice que es en referencia al libro, pero mucho cuidado brothercito, que uno nunca sabe... Esa alianza Peruana-Venezolana como que está más fuerte que nunca
La Abeja Reina Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 LA AMOOOOOOOOOOOO!!! PERO QUIERO VERLA MAS TREPADA Y MAQUILLADA!! QUIZAS EN VIVO SE DEBE VER PRECIOSA, PERO EL REGISTRO N O ES EL MAS JUSTO!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión