Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No hay necesidad de escribir es obvio que las imágenes lo dicen pero a estos patardos también les escacea la inteligencia

MUY DE ALLAAAA LA MATTETASSSS

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• MATTY LASCIVA

4

• Gaboloji El Malosito

4

• Diego

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya dirá que es por culpa del teclado, lo que no tiene justificación puesto que alguien que se nota pasa todo el día pegado a su cel en lugar de agarrar un libro, ya se debería saber de memoria la ubicación de las letras.

Pero que se puede esperar si su ejemplo a seguir es Mandy! seguro a Mattetas de tantas "palomas" que agarra, también se le han de escapar muchas. 

Publicado

Ya dirá que es por culpa del teclado, lo que no tiene justificación puesto que alguien que se nota pasa todo el día pegado a su cel en lugar de agarrar un libro, ya se debería saber de memoria la ubicación de las letras.

Y tu que vas a saber de mi vida mamerta no es tan fácil descifrar mis actividades como si es fácil descifrar lo que tu haces una fila de 12 horas es lo mas lógico
Publicado

Ni tanto amigo, únicamente hay que leerte y ver cómo te expresas para no solo descifrar tus actividades sino también el luegar o mejor dicho, los "huecos" en los que seguramente las realizas :unsure:

Y tu que vas a saber de mi vida mamerta no es tan fácil descifrar mis actividades como si es fácil descifrar lo que tu haces una fila de 12 horas es lo mas lógico

spacer.png

Publicado (editado)

Ni tanto amigo, únicamente hay que leerte y ver cómo te expresas para no solo descifrar tus actividades sino también el luegar o mejor dicho, los "huecos" en los que seguramente las realizas :unsure:

Ya lo dije no es tan fácil saber que hago o donde lo hago a mi si me queda fácil saber que la fila la haces todo el día en el súper Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

El vestido es bien xs en cualquiera. Ese tipo de de tela no me gusta.

Publicado

la burla en todo momento. primero la llaman a las quince con ese vestido que le quedaba horrendo, luego sale a dar mondongo en traje de baño y la cereza del pastel cuando sale a dar pansa en el trajo rojo sancon y salta charco :memeo: ahora las venekas ven la burla que era pero mientras estaba en el MU la veian diosa y posible B2B 

Publicado

Entendí el punto, pero qué redacción tan mala, amigo.

Lo que no comprendo es la necesidad de destacar los errores de algunos aun cuando todos estamos proclives a cometerlos  :mequiere: 

Por otro lado, es cierto lo de la redacción. Sin embargo, las imágenes son claras.

PD:  :memeo:

Publicado

la burla en todo momento. primero la llaman a las quince con ese vestido que le quedaba horrendo, luego sale a dar mondongo en traje de baño y la cereza del pastel cuando sale a dar pansa en el trajo rojo sancon y salta charco :memeo:ahora las venekas ven la burla que era pero mientras estaba en el MU la veian diosa y posible B2B

No me extrañaría. Esa bipolaridad parece ser muy característica de ellos. Y como buen ejemplo tenemos a cierto forista que antes veía a Mariana como un "Macho horrendo" y ahora parece que quiere montarse en ese bus  :memeo:

Publicado

Entiendanlo, quizás pasa mucho tiempo tratando de despercudirse las tetillas...

Publicado

SIN PALABRAS!!! LA SIACHOQUE SUPREMA SUPERIOR CON EL VESTIDO DE LA GORDA VENEKA!!

Publicado (editado)

Ly era una mujer de barrio, gorda y grasienta, naca y vulgar... No estaba en posicion de exigir.

PD... Aun recuerdo esa obra de arte de 25 mil dólares :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...