Saltar al contenido

Me Gustaria Volver a Ver a Esta Paulina.............................

Recommended Posts

Publicado

No se quien asesore a Paulina como Miss Universo pero la verdad es que se ha notado un bajón a diferencia de lo que era como Srta Colombia.

Esta presentación resume lo que es Paulina una mujer bella con un arreglo impecable alegre y carismática

Publicado

Por lo menos a veces tienes destellos de objetividad, teton

Y si, se vio muy bien acá Mandicilla

Publicado

Aqui se ratifico como la mejor latina Rumbo a ese glorioso MU :wub:

Publicado

ya ella gano y cuando tiene que salir DIOSA lo hace.. a mi me encanta que le apunte a lo natural en ciertas ocaciones... 

Publicado

De acuerdo. Ya el pelo liso y la cara lavada me tiene :mellow: No se que pasa con esos maquilladores. Acá en Colombia estuvo diosa en todo momento

Publicado

Yo recuerdo unas fotos y video de ella en "camino a la corona" que fue sublime...después de la coronación Paulina ha sido muy plana en sus apariciones 

Publicado

Pues la verdad a mi no me molesta que le apueste al look natural, si ella se siente cómoda así está bien.

Ya ella es Miss Universo y no tiene que probarle nada a nadie.

Publicado

Yo recuerdo unas fotos y video de ella en "camino a la corona" que fue sublime...después de la coronación Paulina ha sido muy plana en sus apariciones 

:mellow:

Okay...

Publicado

El rostro no es su fuerte, aunque es cierto que está muy mal asesorada

Publicado

lo mismo le paso a la isler ella sola se arreglaba y máquillaba mejor...en mu fue suprema con sus looks gano desmejoro mucho.

Publicado

Ufff con esa aparición le dio el toque final a su favoritismo sin precedentes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Totalmente de acuerdo y siempre lo he dicho... Solo que uds se afanan en decir que es envidia cuando es la realidad. Paulina NO es lo que fue antes y durante el MU. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...