Saltar al contenido

ALGO QUE DESTACO DE LA CIPRIANI ES SU ACTITUD Y DESEMPEÑO

Recommended Posts

Publicado

Pues esta horrenda no parece hombre, aparte no tiene el culo flacido ni celulitico y con eso me doy por bien servido ademas dudo de que tenga cuenta en Manhut 

Publicado

Pues esta horrenda no parece hombre, aparte no tiene el culo flacido ni celulitico y con eso me doy por bien servido ademas dudo de que tenga cuenta en Manhut 

Esta no parece ni hombre ni mujer es una extraña criatura deberia participar por Marte en el MU :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Kimberly no es enana

Kimberly tiene la pela espectacular

Kimberly no es gris ni invisible

Kimberly es sexy y hembrota

Esta es una horrida insignificante invisible y trimardita

Guayyyyyyyyyy es verdad lo unico fuera de tono en kimberly era la nariz la nariz de la cipriani se parece a la de kim antes de operarsela... gracias por traerme a la realidad Editado por Diosa
Publicado

Con tal que no tenga operada la vagina como Ariadno y las tetas percudidas y negras como las tuyas me doy por bien servido 

Pues con la vagina operada o no Ariadna es la latina mas fuerte y con las tetas negras o no soy tu tormento por quien te mojas en las noches

Publicado (editado)

Tanto Kimberly como esta son hórridas. Solo tienen buen cuerpo.

Kimberly no es momia y no es enana entre otras cualidades.. ella se parece en la nariz de Kimberly antes de ser operada. Kimberly a pesar q se pego despues de la preliminar missosology la puso top5 y global beauties top10...

Editado por Diosa
Publicado

Pues con la vagina operada o no Ariadna es la latina mas fuerte y con las tetas negras o no soy tu tormento por quien te mojas en las noches

Tendre malos ratos pero no malos gustos No mi amor no la das lo percudido no es mi tipo

Publicado

Si nos fijamos el las MU de los últimos años.............. la cipriani tiene mucho chance :)

Publicado

Si nos fijamos el las MU de los últimos años.............. la cipriani tiene mucho chance :)

d q??? de aplaudir ricooooo

Publicado

d q??? de aplaudir ricooooo

Ay cállate que Kimberly por más que haya aparecido en Tops y esas vainas se quedó P-E-G-A-D-A.

La descripción de esa mujer es:

Se P-E-G-Ó

Es una P-E-G-A-D-A.

La gente ni la recordará por ser una P-E-G-A-D-A

Publicado

Lo bueno es la mayoria de los ecuatorianos y no solo en el foro sino en redes sociales no estan para nada de acuerdo con ella y estan concientes que no va para ningun lado en cambio otros a cualquier cosa le ponen de diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...