SanTiagoX Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Pues esta horrenda no parece hombre, aparte no tiene el culo flacido ni celulitico y con eso me doy por bien servido ademas dudo de que tenga cuenta en Manhut
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Pues esta horrenda no parece hombre, aparte no tiene el culo flacido ni celulitico y con eso me doy por bien servido ademas dudo de que tenga cuenta en Manhut Esta no parece ni hombre ni mujer es una extraña criatura deberia participar por Marte en el MU :memeo:
Diosa Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) Kimberly no es enana Kimberly tiene la pela espectacular Kimberly no es gris ni invisible Kimberly es sexy y hembrota Esta es una horrida insignificante invisible y trimardita Guayyyyyyyyyy es verdad lo unico fuera de tono en kimberly era la nariz la nariz de la cipriani se parece a la de kim antes de operarsela... gracias por traerme a la realidad Editado Mayo 13, 2015 por Diosa
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Con tal que no tenga operada la vagina como Ariadno y las tetas percudidas y negras como las tuyas me doy por bien servido Pues con la vagina operada o no Ariadna es la latina mas fuerte y con las tetas negras o no soy tu tormento por quien te mojas en las noches
Diosa Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 (editado) Tanto Kimberly como esta son hórridas. Solo tienen buen cuerpo. Kimberly no es momia y no es enana entre otras cualidades.. ella se parece en la nariz de Kimberly antes de ser operada. Kimberly a pesar q se pego despues de la preliminar missosology la puso top5 y global beauties top10... Editado Mayo 13, 2015 por Diosa
SanTiagoX Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Pues con la vagina operada o no Ariadna es la latina mas fuerte y con las tetas negras o no soy tu tormento por quien te mojas en las noches Tendre malos ratos pero no malos gustos No mi amor no la das lo percudido no es mi tipo
HACKETT1982 Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Si nos fijamos el las MU de los últimos años.............. la cipriani tiene mucho chance
Diosa Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Si nos fijamos el las MU de los últimos años.............. la cipriani tiene mucho chance d q??? de aplaudir ricooooo
Miss Ecuador Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 d q??? de aplaudir ricooooo Ay cállate que Kimberly por más que haya aparecido en Tops y esas vainas se quedó P-E-G-A-D-A. La descripción de esa mujer es: Se P-E-G-Ó Es una P-E-G-A-D-A. La gente ni la recordará por ser una P-E-G-A-D-A
Ruth Publicado Mayo 13, 2015 Denunciar Publicado Mayo 13, 2015 Lo bueno es la mayoria de los ecuatorianos y no solo en el foro sino en redes sociales no estan para nada de acuerdo con ella y estan concientes que no va para ningun lado en cambio otros a cualquier cosa le ponen de diosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión