Saltar al contenido

/////ELLA SI ES LA OLESYA STEFANKO VENECCA... JOSETTE VIDAL PERO CON OJO AZUL///

Recommended Posts

Publicado

josette-vidal-51.jpg1_3.jpgfa6f8-josette2bvidal2b2-707893.jpg

10724702_434673256681303_1653114063_n.jpdc73eaeea32a11e3b8e912e55047faa4_8.jpg

LA NUEVA ROSTRA DE TELEMUNDO PARA ESTE 2015 MADE IN 100% VENEZOLANITA 

Publicado

MAS PARECE BRASILEÑA QUE UKRANIANA NO LA DAS MAMI :memeo:  :memeo:

Publicado

MAS PARECE BRASILEÑA QUE UKRANIANA NO LA DAS MAMI :memeo:  :memeo:

MI AMOR TU OLESYA STEFANKO SI PARECE 100%  NATA ECUATORIANA :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

PD: PARECE PERO ES VENEZOLANITA 100% SUS PADRES SUS ABUELOS TODOS SON ACTORES EN VENEZUELA... ELLA IGUAL ES ACTRIZ A PESAR DE MEDIR CASI 1.80 Y TENER UNA BELLEZA IMPACTANTE ELLA PREFIERE SER ACTRIZ QUE MISS O MODELO PORQUE SON SUS RAICES.. AHORA ESTARA EN UNA NOVELA EN TELEMUNDO!

Publicado

BELLA EXCELENTE POR ELLA!! SU MADRE ES BELLISIMA  GRAN ACTRIZ VENEZOLANA!!

Publicado

BELLA EXCELENTE POR ELLA!! SU MADRE ES BELLISIMA  GRAN ACTRIZ VENEZOLANA!!

y su papa el gran maestro vidal.. de los mejores actores venezolanos...

Publicado

y su papa el gran maestro vidal.. de los mejores actores venezolanos...

Exacto!! :D

Publicado (editado)

Esta pájara debe jurar y rejurar que es venekkkka cuando aparece una de entre un millón que sí es como las venden.

Editado por Miss Ecuador
Publicado

Esta pájara debe jurar y rejurar que es venekkkka cuando aparece una de entre un millón que sí es como las venden.

amiga una entre un millon? mi amor aqui somos escasos 30 millones de personas y creeme que aparecen mas de 4000 bellas cada año que van a hacer casting en mv.. ademas no solo misses tenemos bellas... si no actrices hermoooooooosaassss, cantantes,deportistas etc etc  etc etc.... te la compro si me dijeras que solo exportamos misses bellas pero no, por algo en la lista de los mas bellos de people siempre hay hasta 7 venezolanos no solo mujeres si no hombres.

Publicado

amiga una entre un millon? mi amor aqui somos escasos 30 millones de personas y creeme que aparecen mas de 4000 bellas cada año que van a hacer casting en mv.. ademas no solo misses tenemos bellas... si no actrices hermoooooooosaassss, cantantes,deportistas etc etc etc etc.... te la compro si me dijeras que solo exportamos misses bellas pero no, por algo en la lista de los mas bellos de people siempre hay hasta 7 venezolanos no solo mujeres si no hombres.

Yo no quiero decir que en ese territorio no haya mujeres bellas. A lo que me refería era que cuando aparece una 100%venekka pero con "apariencia" extranjera te desvives diciendo que es venezzolana.

Pero Por ejemplo, Isler también es 100% venekka y de ella no dices "uy es venekka, sus padres, abuelos, blah blah blah son venezzolanos". Será porque no es rubia, ni ojos azules ni nada de eso. Ahí te quedas callada

Publicado

Yo no quiero decir que en ese territorio no haya mujeres bellas. A lo que me refería era que cuando aparece una 100%venekka pero con "apariencia" extranjera te desvives diciendo que es venezzolana.

Pero Por ejemplo, Isler también es 100% venekka y de ella no dices "uy es venekka, sus padres, abuelos, blah blah blah son venezzolanos". Será porque no es rubia, ni ojos azules ni nada de eso. Ahí te quedas callada

porque su papa es de ascendencia suiza mi vida pero  claro que es venezolanita diosmolly.... pero ejemplo dayana sabrina mendoza moncada es 100% venezolana su unico linaje es el indigena.... igual ivian lunasol sarcos colmenares... esta niña es josette vidal rengifo.... apellidos muy latinos capicci???

Publicado

amiga una entre un millon? mi amor aqui somos escasos 30 millones de personas y creeme que aparecen mas de 4000 bellas cada año que van a hacer casting en mv.. ademas no solo misses tenemos bellas... si no actrices hermoooooooosaassss, cantantes,deportistas etc etc etc etc.... te la compro si me dijeras que solo exportamos misses bellas pero no, por algo en la lista de los mas bellos de people siempre hay hasta 7 venezolanos no solo mujeres si no hombres.

Ayy no amiga no pierdas el tiempo con esta gente! Venezolana es para dolor de ellos.. Se tienen que conformar con lo que tienen.. Ve nuestras cantidades de actores y actrices los mejores de latinoamerica..Edgar Ramirez *-* sera prota junto Jennifer lawrence Pobres se tiene que conformar con la novela esa de los cholos bien ridicula La veradera belleza ecuatoria buscala sebas se llama cholito (fealdades).. Jajajajaja

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...