Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojala sea el batacazo en MI, así como lo fue en Srta Colombia  :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Natalia tiene una cara preciosa y creo que haría más en MW que en el MI, y eso que en MW no sería mucho lo que hiciera.

Publicado

Siendo sincero no me gusta para nada. pero que se puede esperar de este concurso.

Publicado (editado)

Así es baby, nadie confía en esta mujer, pero conversé con alguien que la peinó acá en Cartagena y me dio muy buenas referencias.

Me dijo que por poco se corona porque fue la favorita de Angela Patricia Janiot, que esa mujer cuando abre la boca lo que sale es la oratoria y el carisma de la vida, además su piel de porcelana y su tremendo porte; jum opacará a más de una en ese concurso, que no es que se caracterice siempre por coronar a la mejor. Que lo diga el simio horrendo que ganó el año pasado sin contar a la japonesa que parecía un extraterrestre del antepasado.  

A mi si me encanta Natalia :wub::love:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

A mí me gusta mucho... Es bella y tiene con qué. Yo la apoyo y estaré pendiente del MI... Ahora, ese concurso ha perdido mucho nivel con las últimas ganadoras así que todo puede pasar.

Puede ganar un moco y Natalia quedarse pegada.

Publicado

AHORA MIS COMPATRIOTAS SE ENOJAN,,, HE DICHO QUE AUNQUE NO ME GUSTA , HAY QUE RESPETAR CRITERIOS, IGUAL AL BAGRE PAISA LA VOY A APOYAR, LO QUE SI NO SE PUEDE NEGAR JAMAS, ES QUE A UNA CNB NO SE LE PUEDE SUBESTIMAR, POR QUE TE DARA CACHETADA CON GUANTE DE SEDA!! COMO ME PASO CON LA HERMINDIA,, PUES DE ZULEYKA SIEMPRE SUPE QUE LO HARIA MUY BIEN.

Publicado

Uy que cantidad de sobrepeso van a tener que pagar con el volumen de aceite que hay en ese culo....santísimo

Publicado

AY NOOOO SU TRASERO DE BATEA ..NO LA DAAAA PREFIERO EL TRASERO SABANO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...