Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MENOSPRECIADA POR MUCHOS,IGNORADA POR OTRO TANTO ,PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESTA MUJER DARA GUERRA EN JAPON,NO  SE EXTRAÑEN SI SE TRAE LA 4 CORONA DE MISS INTERNACIONAL PARA COLOMBIA,LES SUGIERO GUARDAR TEMA.29uybfc.jpg29uybfc.jpg29uybfc.jpg

post-8230-0-33947300-1431382234_thumb.jp

post-8230-0-70831100-1431382253_thumb.jp

Publicado

LO SIENTO,, ESE BAGRE ANTIOQUEÑO CREO QUE SE PEGARA!! IGUAL LA APOYARE !!

• Upvote 1
Publicado

ES LINDA, MUY MAMASONGA. DEBE "SECARSE" UN POCO MÃS. SI LA HORRENDA VALERIE HERNÃNDEZ PUDO CUALQUIERA PUEDE. HAY QUE TENERLE FE

Publicado

A LA HERMIDA TAMBIÉN LA MENOSPRECIABAN Y ZAZ FUE TOP 5. EN ESE CERTAMEN ÚLTIMAMENTE CUALQUIERA PUEDE LLEGAR LEJOS O GANAR. QUE LO DIGA LA MOSQUERA, LA FEALIPA DEL AÑO PASADO O LA JAPONESA DEL AÑO ANTEPASADO

Publicado

Siendo objetivo ella no la dara en japan... es demasiado exsuberante para el miss i :( alla les gusta mas finas ... ella tiene demasiada culaaa ... no creo que haga muchoo y ojala y me tape la boca pero ella no me da la corazonada que siempre me da cuando mis reinas se van a destacar :misnails:

Publicado

LO MISMO DECIAN DE  ZULEICA SUAREZ,QUE ESA NEGRA HEDIONDA  CON EL PELO COMO UN ESTROPAJO  QUEDARIA APLAUDIENDO DETRAS DE LA AMBULANCIA,Y EL RESULTADO:VIRREINA Y POR POCO SE CORONA,ASI QUE EL DIA DE LA QUEMA SE VE EL HUMO Y SE SABE QUIEN ES QUIEN,PORQUE MUCHOS YA DAN COMO VIRTUAL GANADORA   A LA PREFABRICADA.VEREMOS.

Publicado

LO MISMO DECIAN DE  ZULEICA SUAREZ,QUE ESA NEGRA HEDIONDA  CON EL PELO COMO UN ESTROPAJO  QUEDARIA APLAUDIENDO DETRAS DE LA AMBULANCIA,Y EL RESULTADO:VIRREINA Y POR POCO SE CORONA,ASI QUE EL DIA DE LA QUEMA SE VE EL HUMO Y SE SABE QUIEN ES QUIEN,PORQUE MUCHOS YA DAN COMO VIRTUAL GANADORA   A LA PREFABRICADA.VEREMOS.

Publicado
:blink: y quien fue el atrevido que hablaba de zuleica si ella es un hembrononon morenoo ... habria que ser peruano envisioso para decir tal cosa ... y es mas hasta yo apoye a la hermindia ... yo era uno de los pocos que confiaba en lo que podia hacer ... pero con ella con la de este año no me pasa nada no me transmite nada :unsure: es mas no se como logro ser virreina de ariadna si habia a mi criterio superiores como la srta bogota made in cali y que ahora es presentadora en caracol ;)
Publicado

Pues colombianos.. a ésta la deberían apoyar más xD. Ahora que apoyáis a todo lo que sale por Colombia. A mi me gusta bastante esta chica para ese concurso.

amparo-o.gif

Publicado

:blink: y quien fue el atrevido que hablaba de zuleica si ella es un hembrononon morenoo ... habria que ser peruano envisioso para decir tal cosa ... y es mas hasta yo apoye a la hermindia ... yo era uno de los pocos que confiaba en lo que podia hacer ... pero con ella con la de este año no me pasa nada no me transmite nada :unsure: es mas no se como logro ser virreina de ariadna si habia a mi criterio superiores como la srta bogota made in cali y que ahora es presentadora en caracol ;)

Sencillito, tiene mejor rostro, dio también una excelente respuesta y el vestido que uso fue el más bello.

Publicado (editado)

No es fea pero también coincido con que perfil de Miss International no tiene. Yo en este bus no me monto.

Editado por narcopolis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...