Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojala que se le de a Angela ser parte del VSFS. Yo quiera una representacíon latina mas fuerte en esos rumbos y pues se nota que nuestra Dany Cosio no es del gusto de VS asi que a apoyar a esta hermosa mujer!

• Upvote 2
Publicado

es sólo un rumor, nada de eso es confirmado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Siendo Stefania Fernandez la sucesora de Giselle Bundchen... Dudo que le den cabida a otra venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siendo Stefania Fernandez la sucesora de Giselle Bundchen... Dudo que le den cabida a otra venezolana.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Esto me suena tan falabella :memeo:

Publicado

Ojala que se le de a Angela ser parte del VSFS. Yo quiera una representacíon latina mas fuerte en esos rumbos y pues se nota que nuestra Dany Cosio no es del gusto de VS asi que a apoyar a esta hermosa mujer!

Arlenis Sosa es latina y trabaja bastante para Victoria hasta la promocionan como angel.

Publicado

Que exito seria eso, me encantaria ver a daniela y angela en VS seria lo maximo, ambas unas barbies latinas espectaculares daniela no ah qedado ahora qe esta con IMG models la mejor agencia veremos como la preparan

Publicado
:o. No me aguantaría los miles de temas de la :unsure::lol: , la verdad la niña se lo super merece.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...