Saltar al contenido

///CRISTO BENDITO QUE ESCANDALAAA LOS FILIPINOS SE PASARON DE COCCIÓN CUANTO FANATISMOOOO///

Recommended Posts

Publicado

Y ALLA NO LES IMPORTA :memeo: FILIPINOS VERSION AFRICA

11261685_980218258655057_238869083901983

• Upvote 1
Publicado

como? paulina ya se fue a filipinas otra vez? 

Publicado

recuerdo cuando antes del MU decian q a la gente no les importaba esos concursos! -_-

Publicado

"FILIPINOS VERSION AFRICA", dijo el forista súper nórdico de ojos azules y cabello rubio Sebastian. Bravo, una vez más demostrando la ignorancia sin límites y el típico complejo tercermundista :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

"FILIPINOS VERSION AFRICA", dijo el forista súper nórdico de ojos azules y cabello rubio Sebastian. Bravo, una vez más demostrando la ignorancia sin límites y el típico complejo tercermundista :rolleyes: :rolleyes:

amix el que tiene complejo tercermundista eres tu.. o explicame el porque dije africa??? lo digo porque casi se matan por agarrarla.... So jajajajaja

Publicado

amix el que tiene complejo tercermundista eres tu.. o explicame el porque dije africa??? lo digo porque casi se matan por agarrarla.... So jajajajaja

¿Eres idiota o comes jabón? :mellow: ¿No te das cuenta que es la Miss Universo en su tierra? Es obvio que la gente la aclame y quiera una foto con ella, independientemente de que nos gusten los concursos de bellezas o no. Y no sé qué te crees al decirle "África" a otros de manera despectiva, encima siendo del país que eres y en la situación en la que están. ¡Eso es ser muy descarado!

Publicado

¿Eres idiota o comes jabón? :mellow: ¿No te das cuenta que es la Miss Universo en su tierra? Es obvio que la gente la aclame y quiera una foto con ella, independientemente de que nos gusten los concursos de bellezas o no. Y no sé qué te crees al decirle "África" a otros de manera despectiva, encima siendo del país que eres y en la situación en la que están. ¡Eso es ser muy descarado!

ay doña takiena calmese que le va a dar un veri veri jajajajjajajajjaa.... lo de situaciones politicas no me meto para insultar mire que con el secreto del  cauca tengo mucho porque sacarles pero es caer bajo amiga. jajjaajjajajjaa muakkkkkkkkkkkkkkk :beso: besisssssss

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ellos son los filipinos de américa, esta gente es obsesiva e irracional con los concursos de belleza.... comienzan con las niñas en tangas y hasta reinado de la yuca tienen...cuando pierden entonces salen con el ácido

Publicado (editado)

ay doña takiena calmese que le va a dar un veri veri jajajajjajajajjaa.... lo de situaciones politicas no me meto para insultar mire que con el secreto del cauca tengo mucho porque sacarles pero es caer bajo amiga. jajjaajjajajjaa muakkkkkkkkkkkkkkk :beso: besisssssss

No te estoy insultando con lo de la situación política, deberías ejercitar más tu comprensión lectora. Simplemente te estoy bajando de esa nube de ignorancia y atrevimiento en la que estás. Si tienes rabo de paja con lo de "fanatismo" en los concursos como la mayoría de gente en tu país, no deberías decirle a otros "fanáticos" :rolleyes: Además de referirte a nosotros como "filipinos versión África", en serio no sé si es que te crees de Finlandia o Suecia, porque en tu país como en el resto de Latinoamérica hay gente de raza negra.

Ahh, y con lo de la masacre que hubo en el Cauca, eso no es ningún secreto como dices. Te lo digo nuevamente, si vas a hablar despectivamente de otros países y a burlarte, recuerda que tienes un rabo de paja gigantesco :silvando::asusordenes:

Editado por Takient
  • Upvote 1

Publicado

Puedes traer la noticia si te da la gana (y si te atreves) que eso no va a cambiar tu realidad, baby :rolleyes::mequiere:

Publicado

Sobre todo por Filipinas en África, aprendiendo una vez más geografía con esta pájara jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...