Saltar al contenido

/////CUANDO SE ES EXITOSA Y TAN JOVEN CON TAN SOLO 23 AÑOS... PRONTO LA AGENCIA STEFANIA FERNANDEZ ABRE SUS PUERTAS///

Recommended Posts

Publicado

EN PANAMA

11112797_1105026079523865_61035412428164

SOCURSALES EN PANAMA Y VENEZUELA PRONTO EN MIAMI...

Publicado

Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana. 

Publicado

Acá confunden el éxito con la fama y es totalmente errado, además el éxito resulta relativo, porque depende de cada quién, sus metas y propósitos personales, es ahí donde radica el verdadero EXITO. Stefanía se puede percibir como una muchacha luchadora, además de HERMOSA, es tan mi tipo de Miss que me fascina; clásica, tipo princesita que se ha ido creciendo, con una madurez y sentido de pertenencia increíble. Mi última Miss Universo que la viví, la gocé y la disfruté junto a su Back to Back Dayana.

TOTAL....

Publicado

DIVINO ESOS AÑOS CHAMA... DONDE UNO LA DABA DEMASIADOOOOO CON ESAS BITCHESSSSS

Publicado

Tiene 24, casi 25.

Es la Miss Universo de allá que mas me gusta :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...