Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estos contratos son los que producen millones y los que Trump quiere ser la imagen de alguno por años es dificil ya que las top model de alta costura siempre son las seleccionadas y Amelia y Ximena lo lograron....

Amelia Vega

Ximena Navarrete

Stefania

Otros:

Dayana (Aunque fue creo que fue despues de su reinado fue rostro de esta linea)

Leila (aunque no es un cosmetico fue para Doritos en temporada de Super B.) ya eso es mucho decir.

Publicado

Falta Paulina para Jolie de Vogue. :mequiere:

Guayyy cuando salga el commercial de Pau la anexamos a la lista.

Publicado (editado)

Cosmeticos y siendo reinas, solo veo a Amelia y Stefania.

Todos muy buenos.

Editado por contro
Publicado

Amelia Vega

amelia junto a la top model mexicana elsa benitez :o

bellisimas :wub:

Publicado

Pues no sean envidiosos con paulina ... En falabella venden todas esas marcas xD

Publicado

Wow no habia visto esos comerciales de Ame, qué jovencita se ve. Siempre tan simpática y con porte.

Publicado (editado)

Wow no habia visto esos comerciales de Ame, qué jovencita se ve. Siempre tan simpática y con porte.

Si y ella firmo mas comerciales para covergirl pero no los encuentro recuerdo que habia uno en la que ella se desmontaba de una limocina y pasaba por una alfombra roja creo que promocionando un labial.

Editado por Diosa
Publicado

Si y ella firmo mas comerciales para covergirl pero no los encuentro recuerdo que habia uno en la que ella se desmontaba de una limocina y pasaba por una alfonbra roja creo que promocionando un labial.

Divina, esa mujer da catedra de todo y si es verdad que es medio diva como dicen, la amo aún más. Vega tenía que ser.

Publicado

Divina, esa mujer da catedra de todo y si es verdad que es medio diva como dicen, la amo aún más. Vega tenía que ser.

Paulina y Amelia tienen mucho en comun el titulo de miss universe, el apellido, fama de divas y sus papas son cardiologos, el papa de Paulina es cardiologo no?

Publicado

Paulina y Amelia tienen mucho en comun el titulo de miss universe, el apellido, fama de divas y sus papas son cardiologos, el papa de Paulina es cardiologo no?

Sí, es cardiólogo y es bien importante en el país, de hecho hace poco estaba presentando un libro en el que Harvard tuvo participación. Paulina también tiene familiares en el campo de la música, como Amelia. Su abuelo fue un cantante de opera bien importante. Tienen demasiados parecidos. Yo solo sueño con verlas a las dos juntas por alguna circunstancia... No sé si se amarían o se ignorarían y odiarían, qué crees?

Publicado

Pues seria muy interesante y emocionante verlas juntas, ya sea en un encuentro casual o promocionando un evento o producto! Tienen muchas similitudes!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...