Saltar al contenido

Asi que la bocatiesa 2.0 tiene mas cirugias que la bocatiesa 1.0 veamos..........................

Recommended Posts

Publicado

A pesar de su apariencia y sus tatuajes tan peruanos el pasado de laura espolla apunta ser mas cruel que su presente

Juzguen ustedes

248127.jpg

Spoya.jpg

63583_481402158184_578343184_6454097_674

Publicado

:o :O :o

Y yo pense que Morillas estaba fuera de servicioooooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:o :o :o

Yo tambien quede de una pieza amigo, sin duda la mayor satisfaccion de la cirugia peruana sigue siendo Julia pues a esta la sigo viendo igual de mardita

Publicado (editado)

:o :o :o

Y tu crees que Morillas la dejara ir sin el respectivo injerto de labio, pues no... :yaveo:

Y sí, Morillas vuelve :ansioso:  Y cuando Laura entre al quirofano ojalá que le retoquen la nariz y le pongan labio... xD

Editado por El Bam Bam
Publicado

Siento pena por los peruanos

Para ellos el mejor logro alcanzable para una Miss es ser recontruida por Morillas

Estamos claros en que las coronas no estan a su alcance

Publicado

Siento pena por los peruanos

Para ellos el mejor logro alcanzable para una Miss es ser recontruida por Morillas

Estamos claros en que las coronas no estan a su alcance

Dios proteja nuestra Diosa Natural.

Publicado

la nariz esta bien no afecta en nada su rostro... Si se pone labio o no me es indiferente...

Y tu crees que Morillas la dejara ir sin el respectivo injerto de labio, pues no... :yaveo:

Y sí, Morillas vuelve :ansioso:  Y cuando Laura entre al quirofano ojalá que le retoquen la nariz y le pongan labio... xD

Publicado

la nariz esta bien no afecta en nada su rostro... Si se pone labio o no me es indiferente...

Ella ya nos ha mostrado todos sus labios y  en mi opinion solo quedo debiendo en el superior de la boca

Publicado

Yo opino que no deben hacerle nada... Ya no aguanta mas macheteeee!

Publicado

mientras ariadno en tro a un quirofano a hacerse los labios inferiores, si quedo debiendo o no, veremos cuando abra las piernas como la robayo.. 

Ella ya nos ha mostrado todos sus labios y  en mi opinion solo quedo debiendo en el superior de la boca

Publicado (editado)

17 years old, bellisimaaa :wub:

2312452_640px.jpg?1289256904

Editado por S¢ลry
Publicado

mientras ariadno en tro a un quirofano a hacerse los labios inferiores, si quedo debiendo o no, veremos cuando abra las piernas como la robayo.. 

Bueno pues ponte a esperar amigo... con la espolla la espera termino hace raato con eso de que muestra sus labios en cuanta revista para caballeros

Publicado

ya ariadno le dio una ojeada? :memeo:

Bueno pues ponte a esperar amigo... con la espolla la espera termino hace raato con eso de que muestra sus labios en cuanta revista para caballeros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...