MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 A pesar de su apariencia y sus tatuajes tan peruanos el pasado de laura espolla apunta ser mas cruel que su presente Juzguen ustedes
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 :O Y yo pense que Morillas estaba fuera de servicioooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 la veo igual de bocatiesa, con nuevos senos y ya...
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 :o Y yo pense que Morillas estaba fuera de servicioooooo Yo tambien quede de una pieza amigo, sin duda la mayor satisfaccion de la cirugia peruana sigue siendo Julia pues a esta la sigo viendo igual de mardita
El Bambie Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 (editado) :o Y yo pense que Morillas estaba fuera de servicioooooo Y tu crees que Morillas la dejara ir sin el respectivo injerto de labio, pues no... Y sí, Morillas vuelve Y cuando Laura entre al quirofano ojalá que le retoquen la nariz y le pongan labio... xD Editado Mayo 10, 2015 por El Bam Bam
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 Siento pena por los peruanos Para ellos el mejor logro alcanzable para una Miss es ser recontruida por Morillas Estamos claros en que las coronas no estan a su alcance
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 Siento pena por los peruanos Para ellos el mejor logro alcanzable para una Miss es ser recontruida por Morillas Estamos claros en que las coronas no estan a su alcance Dios proteja nuestra Diosa Natural. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 la nariz esta bien no afecta en nada su rostro... Si se pone labio o no me es indiferente... Y tu crees que Morillas la dejara ir sin el respectivo injerto de labio, pues no... Y sí, Morillas vuelve Y cuando Laura entre al quirofano ojalá que le retoquen la nariz y le pongan labio... xD
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 la nariz esta bien no afecta en nada su rostro... Si se pone labio o no me es indiferente... Ella ya nos ha mostrado todos sus labios y en mi opinion solo quedo debiendo en el superior de la boca
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 Yo opino que no deben hacerle nada... Ya no aguanta mas macheteeee! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 mientras ariadno en tro a un quirofano a hacerse los labios inferiores, si quedo debiendo o no, veremos cuando abra las piernas como la robayo.. Ella ya nos ha mostrado todos sus labios y en mi opinion solo quedo debiendo en el superior de la boca
S¢ลry Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 (editado) 17 years old, bellisimaaa Editado Mayo 10, 2015 por S¢ลry
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 mientras ariadno en tro a un quirofano a hacerse los labios inferiores, si quedo debiendo o no, veremos cuando abra las piernas como la robayo.. Bueno pues ponte a esperar amigo... con la espolla la espera termino hace raato con eso de que muestra sus labios en cuanta revista para caballeros
Carlostone Publicado Mayo 10, 2015 Denunciar Publicado Mayo 10, 2015 ya ariadno le dio una ojeada? Bueno pues ponte a esperar amigo... con la espolla la espera termino hace raato con eso de que muestra sus labios en cuanta revista para caballeros
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión