Saltar al contenido

Me entro la curiosidad sobre Paulina.

Recommended Posts

Publicado

Ay dioss pero como se alteraron los vecinos :memeo:

Te imaginas si les importara xD
Publicado

Te imaginas si les importara xD

Horribleee no me imaginooo si esto es un hobby para ellos :memeo: ahora de sobrenombres no bajan a Ximena :memeo::rolleyes:

Publicado

Horribleee no me imaginooo si esto es un hobby para ellos :memeo: ahora de sobrenombres no bajan a Ximena :memeo::rolleyes:

Esta gente es mejor tenerla de lejos ....

Publicado

:memeo:  :memeo:

ES VERDAD  HE  VISTO

Publicado

Amiga de verdad? Yo pregunte por Paulina y me saliste que Ximena no salia de Mexico durante su reinado... y luego cuando mencionaste a los estafadores de Trump yo te menciono a Valerie, por ex-reina y coloscha... pero soy yo el que cambia el tema.   :memeo:

Así es el amigaa cuando lo acorralas te sale con una de vaqueros :memeo: típico cuando defienden por rabia :misnails:

Publicado (editado)

Ay dioss pero como se alteraron los vecinos :memeo:

Jajaja no. Igualita a la reaccion de los venezolanos cuando traian el calendario vacio de Stefania o ya lo olvidaste? :lol:

Hay que alterarse cuando mientras el calendario no dice nada, Paulina esta trabajando? :)

Editado por contro
Publicado

Jajaja no. Igualita a la reaccion de los venezolanos cuando traian el calendario vacio de Stefania o ya lo olvidaste? :lol:

Hay que alterarse cuando mientras el calendario no dice nada, Paulina esta trabajando? :)

Espero tengas base y subas ese Tema o lo traigas, Stefa no para de viaje en viaje de ser así, Estoy muy de acuerdo con lo que dices, no todo el tiempo deben estar haciendo algo, es más en ningún momento, si lees lo que coloqué me burlé de Paulina por no hacer nada este mes.

Publicado

Amelia Vega ya no se graba ni con su celular... Ya sabe que es un fracaso completo.

Amelia Vega no vino a aqui hacer vídeos musicales,ella hizo cosas mucho mas  importante y relevante,cuando  Paulina haga algo asi en su reinado llamas fracasada a Amelia Vega

covergirl25rp.jpgpost-1676-1137435970.jpgameliavegacoveryg3.jpg

• Upvote 1
Publicado

Muy bueno eso. Ni con palancas en la industria cuando lo intento, fracaso. No le quedo de otra y el matrimonio ni lo menciones. Ya que venia de un compromiso con un Colombiano y en un par de dias se termino casando con ese tipo. Tus compatriotas decian que estaba embarazada por la urgencia...a quien le quieres meter los dedos en la boca?

Pero el colombiano no se murio para que Amelia Vega le guardara luto  ademas Amelia hizo todo como manda la Ley

• Upvote 1
Publicado

Espero tengas base y subas ese Tema o lo traigas, Stefa no para de viaje en viaje de ser así, Estoy muy de acuerdo con lo que dices, no todo el tiempo deben estar haciendo algo, es más en ningún momento, si lees lo que coloqué me burlé de Paulina por no hacer nada este mes.

Ah pasado tanto tiempoo....pero los dominicanos si que se dieron gusto sacandole capturas al capturas

https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Belleza/CALENDARIO-DE-EVENTOS-DE-STEFANIA-FERNANDEZ-PARA/td-p/371628052

Vuelvo y digo, no creo que no haya eatado haciendo nada, simplemente no actualizan tanto.

Y como dices que estamos alterados, te digo que porque debemos de estarlo si apenas ayer Paulina regreso de un viaje ;)

Publicado

Ah pasado tanto tiempoo....pero los dominicanos si que se dieron gusto sacandole capturas al capturas

https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Belleza/CALENDARIO-DE-EVENTOS-DE-STEFANIA-FERNANDEZ-PARA/td-p/371628052

Vuelvo y digo, no creo que no haya eatado haciendo nada, simplemente no actualizan tanto.

Y como dices que estamos alterados, te digo que porque debemos de estarlo si apenas ayer Paulina regreso de un viaje ;)

Pues por supuesto que estaban alterados, solo falta ver como respondieron tan rapido y de la manera que lo hicieron casi 4 paginas de insultos :memeo:

Publicado

Pues por supuesto que estaban alterados, solo falta ver como respondieron tan rapido y de la manera que lo hicieron casi 4 paginas de insultos :memeo:

Insultos? :lol: si te lees el tema entenderias el porque las 4 paginas. Como dicen por ahi, a papaya puesta, papaya partida ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...