Saltar al contenido

Me entro la curiosidad sobre Paulina.

Recommended Posts

Publicado

Amiga mejor cuenteamos como van las ruegociaciones de Paulina para que Colombia sea sede de MU? :mequiere:

Quieres cambiar de tema? :memeo:... Amiga no sigas evidenciando la arrastrada que te pegaronnnnn

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga mejor cuenteamos como van las ruegociaciones de Paulina para que Colombia sea sede de MU? :mequiere:

De eso no se nada. Es un rumor como se rumora cada vez que sale el tema de la sede.
Publicado

Muy bueno eso. Ni con palancas en la industria cuando lo intento, fracaso. No le quedo de otra y el matrimonio ni lo menciones. Ya que venia de un compromiso con un Colombiano y en un par de dias se termino casando con ese tipo. Tus compatriotas decian que estaba embarazada por la urgencia...a quien le quieres meter los dedos en la boca?

A nadie que quieres que te diga nada de lo que digas que no es mentira yo reconozco a diferencia de uatedes le terminara quitando el titulo de ser la ex miss universe mas rica hasta el momento. Muchas Gracias jajajaja. Millonariaaaa hasta mas no poder.

Publicado

Quieres cambiar de tema? :memeo:... Amiga no sigas evidenciando la arrastrada que te pegaronnnnn

Entonces para no cambiar de tema cuéntanos de los próximos viajes de Pauline.  :memeo:

Publicado

A nadie que quieres que te diga nada de lo que digas que no es mentira yo reconozco a diferencia de uatedes le terminara quitando el titulo de ser la ex miss universe mas rica hasta el momento. Muchas Gracias jajajaja. Millonariaaaa hasta mas no poder.

Jaja no he dicho que no es millonaria solo te recuerdo gracias a que y porque :).

Reina con $ por su trabajo diria que Jennifer.

Publicado (editado)

Entonces para no cambiar de tema cuéntanos de los próximos viajes de Pauline. :memeo:

Amiga creo que dijeron que Ecuador.

Yo si no necesito cambiarte de tema :)

Editado por contro
Publicado

Jaja no he dicho que no es millonaria solo te recuerdo gracias a que y porque :).

Reina con $ por su trabajo diria que Jennifer.

No hablo por su trabajo hablo de lo que tienen en la cuenta bancaria Sorry Amelia es mas rica no me cambies el asunto y aprende a admitir amelia nacio rica, a los 18 siguio siendo rica con su contrato de covergirl por 3 millones de dolares y morira millonaria por los mas de 100 millones de dolares de ella y el esposo guayyyyyyyyyyyy

Publicado

No hablo por su trabajo hablo de lo que tienen en la cuenta bancaria Sorry Amelia es mas rica no me cambies el asunto y aprende a admitir amelia nacio rica, a los 18 siguio siendo rica con su contrato de covergirl por 3 millones de dolares y morira millonaria por los mas de 100 millones de dolares de ella y el esposo guayyyyyyyyyyyy

Claro que tiene dinero. Que intento trabajar y fracaso en todo lo que intento. Y la entiendo, eso de estar pidiendole plata al papa o al esposo debe ser feo.

Lo de su tio debe ser rancho aparte

Publicado

Amiga creo que dijeron que Ecuador.

Yo si no necesito cambiarte de tema :)

Amiga de verdad? Yo pregunte por Paulina y me saliste que Ximena no salia de Mexico durante su reinado... y luego cuando mencionaste a los estafadores de Trump yo te menciono a Valerie, por ex-reina y coloscha... pero soy yo el que cambia el tema.   :memeo:

Publicado

nacio ricay andaba vendiendo cafe a los turistas???

Publicado (editado)

Amiga de verdad? Yo pregunte por Paulina y me saliste que Ximena no salia de Mexico durante su reinado... y luego cuando mencionaste a los estafadores de Trump yo te menciono a Valerie, por ex-reina y coloscha... pero soy yo el que cambia el tema. :memeo:

Y eso es cambiar el tema? Dije que no entendia tu sorpresa como ya pasaste por eso.

Y fuiste tu quien hablo del negocio de vives y Trump y yo sin ponerme a inventar te digo que no se ;) pero te recuerdo lo duro que es el sr con los negocios ;p.

Dime como valerie podria aparecer en la foto? :lol: por lo de agro ingreso? Pues ya vez que para ladrones y corrupto hay en todo lados ;) y ella no trabaja para Trump o Vives.

Pataditas de ahogado despues que abriste el tema. Pero me rei bastante, no siempre te ponen tantas papayas una detras de otra :lol:

Editado por contro
Publicado (editado)

Manteniendome en el tema...

Y eso es cambiar el tema? Dije que no entendia tu sorpresa como ya pasaste por eso.

Y fuiste tu quien hablo del negocio de vives y Trump y yo sin ponerme a inventar te digo que no se ;) pero te recuerdo lo duro que es el sr con los negocios ;p.

Dime como valerie podria aparecer en la foto? :lol: por lo de agro ingreso? Pues ya vez que para ladrones y corrupto hay en todo lados ;) y ella no trabaja para Trump o Vives.

Pataditas de ahogado despues que abriste el tema. Pero me rei bastante, no siempre te ponen tantas papayas una detras de otra :lol:

Amiga.... para mantenerme en el tema citare palabras de Paula Shugart y Fadil Berisha sobre mi segunda MU, o sea Ximena... "Nunca paro durante todo su reinado" :memeo:

Ahora si entiendes mi sorpresa al ver el schedule vacio de Paulina?  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado (editado)

Manteniendome en el tema...

Amiga.... para mantenerme en el tema citare palabras de Paula Shugart y Fadil Berisha sobre mi segunda MU, o sea Ximena... "Nunca paro durante todo su reinado" :memeo:

Ahora si entiendes mi sorpresa al ver el schedule vacio de Paulina? :mequiere:

Todo tiene que ver dentro de tu tema :) y ya vez que Paulina esta trabajando y nada esta agendado...como te dije, es un viejo chiste de los foros y nuevo no eres. Editado por contro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...